Editorial La Paz: página principal
Mostrar u ocultar artículos relacionados

-Desglose de recursos para esta serie
 

Curso de capacitación

"Mejorando ministerios"

"El predicador ideal trae mensajes de alta calidad."

Lección 3

"Sugerencias prácticas"

Diapositiva con consejos prácticos sobre la modulación y tono de voz al hablar en público, junto a la fotografía de un hombre con camisa blanca y corbata detrás de un púlpito.

 

Diapositiva con fondo azul titulada "Sugerencias prácticas para el cristiano que predica las 'buenas nuevas' de Cristo" y recomendaciones de locución, junto a la foto de un hombre de camisa blanca, corbata y gafas hablando frente a un micrófono.

 

Diapositiva con texto de sugerencias sobre el dominio emocional y movimientos en la tarima, junto a la fotografía de un púlpito de acrílico oscuro, un arreglo floral y recipientes metálicos dorados.

 

 

Con el favor de Dios, añadiremos otras Presentaciones gráficas a esta serie.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

▶ YouTube f Facebook

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, YouTube, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.