"Terremotos, pentecostales y sanidades divinas"

 

-A continuación, el texto incluido en esta Presentación gráfica.  Terremotos, pentecostales y sanidades divinas. Sanidad milagrosa por la imposición de manos: poder divino que los pentecostales reclaman tener. Fotografía. Manos puestas sobre un cuerpo. 1. Con gran pena, miramos los videos y las fotografías de multitudes de muertos y heridos en Haití, por el fuerte sismo ocurrido el 12 de enero de 2010. Tanta necesidad de asistencia médica inmediata. De encontrar enseguida a sobrevivientes atrapados. Dos fotografías. Decenas de miles de heridos en Haití a consecuencia del fuerte terremoto ocurrido el 12 de enero de 2010. 2. Al tanto de que los pentecostales aseguran poseer “poderes sobrenaturales”, es del todo lógico esperar que los utilicen en tales circunstancias para curar heridas y salvar vidas. ¿Dónde están los “profetas” y “sanadores”? ¿Por qué no “profetizaron” este terremoto? ¿Por qué no acudieron en un santiamén, imponiendo manos y sanando al instante, aun las más graves lesiones? Son conspicuos por su ausencia. ¿Acaso obren sus “poderes” solo en “campañas de sanidad”? ¿En ámbitos montados y manipulados por ellos? ¿Y no en medio de desastres, restaurando extremidades perdidas, huesos despachurrados, etc.? Esto nos hace cuestionar la autenticidad de sus “poderes”, y por ende, la validez de sus doctrinas, iglesias y movimientos. 3. “Dios no quiso brindar sanidad. El pueblo no tenía fe. Dios me detuvo.” Así suelen decir, escudándose. Pero, estas porfías no convencen al que entiende que los verdaderos dones fueron dados para revelar y confirmar la Palabra inspirada (Marcos 16:15-20), y no para curar toda enfermedad o herida de toda persona que creyera, no dudando. Fotografía. Imposición de manos. ¿Prioridades invertidas? “Salvación de toda alma obediente”, ofrece Dios, y no “curación física al que cree”. Los dones cesarían al llegar la revelación completa. Lo enseña 1 Cor. 13:8-13.

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word, en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector. Creado en CorelDraw 10.]

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.