Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

-21 de mayo de 2011. ¿El “RAPTO para el 21 de mayo de 2011”? ¿El “Fin del mundo para el 21 de octubre de 2011”? 
Predicciones del Sr. Harold Camping, de Family Radio. Sr. Harold Camping, estamos pendientes al cumplimiento de sus profecías.
A propósito, ¿no había usted profetizado anteriormente el Rapto para septiembre de 1994? ¿Qué pasó?
(Tres páginas. Dos fotografías. 17 de mayo de 2011.  10:14 a. m., hora de Puerto Rico)

22 de mayo de 2011

He aquí, ¡el día 21 de mayo de 2011 pasó sin que se cumplieran las predicciones de Harold Camping y Family Radio!

Los ateos, escépticos, humanistas y hedonistas (amantes de placeres sensuales) se regocijan, burlándose muchos de ellos de los "tontos cristianos", de su Biblia, de su Dios. Los mahometanos ridiculizan a los "cristianos americanos ignorantes que proclaman al mundo sus profecías fatulas, contradiciendo claras enseñanzas de sus propias Sagradas Escrituras". No solo pierde credibilidad Harold Camping y la gran red de Family Radio sino prácticamente todo el cristianismo. Nos sentimos tristes y avergonzados muchos de nosotros que deseamos poner siempre en alto el nombre de Jesucristo y predicar con seriedad y fidelidad su "sana doctrina". Pese a las reacciones negativas y malos frutos del fiasco sufrido por Harold Camping y sus simpatizantes ciegos, el verdadero mensaje de Dios para la humanidad, encontrado en el Nuevo Testamento, y no en numerologías especulativas, sigue vigente. Y vigentes también las instrucciones del Señor sobre las "señales de los tiempos", incluso la advertencia de no fijar fechas exactas para la Segunda Venida de Cristo, advertencia violada atrevidamente por el Sr. Camping. Estimado lector, permítanos recomendarle los estudios en esta Web sobre "Las señales de los tiempos", el llamado "Rapto", la tesis sobre "dejado atrás", la "Segunda Venida de Cristo", el Milenio y temas parecidos, mediante los que hacemos el esfuerzo de presentar explicaciones que no hagan violencia a doctrinas fundamentales de Biblia. Enlaces para estos estudios se encuentran a la cabeza de esta misma Página.

Sr. Robert Fitzpatrick, ¡usted acaba de perder $140,000.00 -los ahorros de su vida!

Un hombre de Nueva York gasta todos sus ahorros en anticipación del “Día del Juicio Final” que él mismo proyecta para el 21 de mayo de 2011.



Robert FitzPatrick posa frente a una de las pancartas que él pagó en apoyo de la profecía que anuncia el “Día del Juicio Final” para el 21 de mayo de 2011.

www.foxnews.com

Publicado el 14 de mayo de 2011


Pancarta, pagada por Robert Fitzpatrick, en una parada de autobuses .
El anuncio lee, traducido:
“¡Terremoto global: el más grande jamás!
Día del Juicio
21 de mayo de 2011

(El siguiente artículo fue publicado en www.foxnews.com, 14 de mayo de 2011. Traducción por Homero S. de Álamo.)

 

Un varón de Nueva York gastó los ahorros de toda su vida -$140,000.00- publicando su predicción al efecto de que el mundo llegará a su fin el 21 de mayo (2011), según informó el New York Post el viernes (13 de mayo de 2011).

Robert Fitzpatrick, de sesenta años de edad, residente de Staten Island, dijo haber gastado al menos referida suma, pagando mil pancartas colocadas en subways o fijados en vehículos, como también anuncios en paradas para autobuses. Las pancartas dicen: “¡Terremoto global: el más grande jamás! Día de Juicio –Mayo 21, 2011.” En un libro publicado por sí mismo, cuyo título es The Doomsday Code” –“El código del día del juicio final”, Fitzpatrick dijo que la Biblia ofrece “prueba que no se puede descartar”.

“El día del juicio sorprenderá a la gente. No estaremos preparados para él”, dijo Fitzpatrick en una entrevista con el periódico. “Un terremoto gigantesco dejará a la tierra inhabitable.”

Dijo que si usted quiere fijar una hora en su reloj despertador, el temblor sucederá justamente antes de las 6:00 p. m., tiempo local.

“El pueblo de Dios será resucitado. Desde ese día en adelante”, dijo, “Dios no salvará a más nadie”.

Fitzpatrick espera que él mismo sea uno de los escogidos, pero que no podía estar completamente seguro. “Hay siquiera un poquito de duda”, dijo. “La mayoría de las iglesias enseña que con solo creer se salva uno. La determinación no es nuestra. La determinación atañe a Dios.” (Fin del artículo)

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

-Comentario nuestro.

-El juicio final, o juicio de las naciones, está enlazado estrechamente con la Segunda Venida de Cristo, según Mateo 25:31-46; Apocalipsis 19:11-21 y 20:11-15. ¿Cuándo "aparecerá" el Señor "por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9:28)? La respuesta bíblica dice:

-“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino solo el Padre” (Mateo 24:36).

-“Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre” (Marcos 13:32).

-Así que, Los ángeles de Dios no saben el día o la hora de la Segunda Venida de Cristo y el juicio de las naciones, ni tampoco el mismo Hijo de Dios, pero, el Sr. Robert Fitzpatrick sí sabe, ¡hasta la hora exacta! “…justamente antes de las 6:00 p. m., tiempo local…” del 21 de mayo de 2011.

 



Harold Camping
Este varón, de casi noventa años de edad, es el verdadero autor de la profecía sobre el juicio final para el 21 de mayo de 2011. Tiene seguidores en muchos lugares del mundo, entre ellos Robert Fitzpatrick, en New York.

 

-Estimado lector, si esta profecía, anunciada primero por Harold Camping, luego promocionada por el Sr. Fitzpatrick y otros engatusados, le inquieta, le invitamos a leer los estudios sobre la Segunda Venida de Cristo, el día de juicio, el susodicho “rapto y dejado atrás”, el Milenio, etcétera, en www.editoriallapaz.org/salon_segunda_venida.htm

 

 

 -21 de mayo de 2011. ¿El “RAPTO para el 21 de mayo de 2011”? ¿El “Fin del mundo para el 21 de octubre de 2011”? Predicciones del Sr. Harold Camping, de Family Radio. Sr. Harold Camping, estamos pendientes al cumplimiento de sus profecías. A propósito, ¿no había usted profetizado anteriormente el Rapto para septiembre de 1994? ¿Qué pasó? (Tres páginas. Dos fotografías. 17 de mayo de 2011.  10:14 a. m., hora de Puerto Rico)

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.