Estudios y actividades para clases de adiestramiento para los ministros de Cristo.

El hermano predicador Cartón precisa de ayuda urgentemente.

  Tarea a realizarse mediante Dinámicas de Grupo.

 

A.   Conozca al hermano Cartón . Él es un predicador seco, prensado, corrugado, teso, cuadrado, de líneas rectas, en fin, sin imaginación, que no sabe cómo avivar sus mensajes con ilustraciones verbales o visuales. Tan aburrido como el cartón, encierra el glorioso y colorido evangelio de Cristo en un paquete pardo poco atractivo.

B.   Para no ofenderle, pensando también quizás retarle a mejorarse, los organizadores de una serie de conferencias para fortalecer a los miembros de la iglesia le han asignado el siguiente tema: “Cristiano vulnerable o fuertemente protegido.”

C.  Sabiamente, el hno. Cartón acude a ustedes, los post graduados de la Escuela de Estudios Bíblicos Avanzados , solicitándoles que le sugieran puntos importantes, con ilustraciones impactantes correspondientes, sean de índole audiovisual, de objetos, de figuras retóricas o de otra categoría.

D.  La tarea de ustedes los post graduados: desarrollar los puntos para el mensaje y confeccionar las ilustraciones correspondientes. Disponen de quince minutos para hacerlo, haciendo una lista y presentándosela al hno. Cartón, como también a la clase, pues el hno. Cartón ha esperado hasta lo último para prepararse.

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.