“Demanda a Dios… y pierde”

Juez desestima la insólita petición de un legislador de Nebraska, Estados Unidos de América

The Associated Press

El Nuevo Día, un gran periódico. Puerto Rico

Viernes, 17 de octubre de 2008. Página 43

 

“Nebraska – Un juez rechazó una demanda a Dios presentada por un legislador de Nebraska, al señalar que el Todopoderoso no recibió un citatorio debido a que su domicilio no aparece en el directorio telefónico.

El senador estatal Ernie Chambers presentó la demanda el año pasado en busca de una acción jurisdiccional permanente contra Dios.

Dijo que el Creador ha hecho amenazas terroristas al senador y sus electores en Omaha, inspirando temor y causando ‘muerte, destrucción y el terror generalizado sobre millones de millones de habitantes de la Tierra’.

Chambers ha dicho que presentó la demanda con la intención de señalar que todo el mundo debe tener acceso a una corte, independientemente de si es rico o pobre.

Fisura legal

El martes pasado, sin embargo, el juez Marlon Polk, de la corte de distrito del condado de Douglas, falló que de acuerdo con las normas estatales, un demandante debe tener acceso al demandado para que se pueda proceder con una demanda.

‘Dado que esa corte encontró que no se pudo tener acceso al demandado aquí nombrado, este proceso será desestimado’, dijo Polk.

Sin embargo, Chambers, quien se graduó de la escuela de leyes, pero nunca hizo el examen de abogado, piensa haber encontrado una debilidad en el argumento del juez.

‘La corte misma reconoce la existencia de Dios. Una consecuencia de ese reconocimiento es el de su omnisciencia’, dijo Chambers el miércoles. En consecuencia, dice el demandante, ‘dado que Dios lo sabe todo, Dios está enterado de esta demanda’.

Chambers tiene 30 días para decidir si presenta una apelación.

Este senador acostumbra evitar las oraciones matutinas durante la sesión legislativa y es un crítico constante de los cristianos.”

Comentarios nuestros

Tal vez piense usted que Ernie Chambers esté medio craqueado, un desquiciado pese a ser representante estatal de Nebraska. Y si lo es, entonces ¿cómo se catalogan los electores que le dieron su voto y lo mantienen en su puesto?

O quizás sea un ejemplo del tipo de legislador que anticipamos para el “poco de tiempo” que precede la Segunda Venida de Cristo, etapa durante la que los gobernadores de la tierra y sus séquitos se pondrán en contra de Dios, habiendo sido hábilmente engañados por Satanás a través de los “tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios… y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso… en el lugar que en hebreo se llama Armagedón (Apocalipsis 16:13-16).

Chambers acusa a Dios de “amenazas terroristas” contra él y sus electores en Omaha, “inspirando temor y causando ‘muerte, destrucción y el terror generalizado sobre millones de millones de habitantes de la Tierra’”, pero nada dice sobre el amor de Dios y su oferta de perfecta reconciliación a todo ser humano, incluso Ernie Chambers, dispuesto a obedecer su voluntad.

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.