"¿Por qué creer en el Dios Creador?"

La increíble complejidad del ácido desoxirribonucleico (ADN)

DESGLOSE 
de estudios y recursos

 

-¿Por qué creer en la existencia del Dios Creador? ¿Por qué cree el Sr. Antony Flew, desde hace unos cuatro años, en un Ser Inteligentísimo creador del universo, después de haber defendido él ardientemente la no existencia de Dios durante décadas? ¿Por qué cree el Sr. Francis Collins, director del Instituto Nacional para Investigaciones sobre el Genoma Humano? Entre varias evidencias expuestas figura prominentemente la siguiente: ¡la increíble complejidad del ácido desoxirribonucleico (ADN)! La ADN "es una macromolécula que forma parte de todas las células. Contiene la información genética usada en el desarrollo y el funcionamiento de los organismos vivos conocidos y de algunos virus". Cómo la ADN se replica. Fotografías y gráficos. Incluye "Guía para el desarrollo de estudios sobre la información impartida" (Seis páginas)

-Edición preparada para imprimir acetatos. -El texto en Ariel Negro, de catorce puntos. Su legibilidad depende de la potencia del retro proyector utilizado, la cantidad de luz natural o artificial y el tamaño del salón. -La "Guía para el desarrollo de estudios sobre estos temas" sigue el texto y los gráficos. (Ocho páginas)

-Ateo acepta la existencia de Dios. Antony Flew, ateo más férreo e influyente del mundo, acepta la existencia de Dios. Viernes 29 de mayo de 2009. Inglaterra. En su libro Hay un Dios: Cómo el ateo más notorio del mundo cambia de parecer, Flew explica el por qué de ese cambio: recientes investigaciones científicas sobre el origen de la vida y el ADN revelan la existencia de una "inteligencia creadora", asegura. www.NoticiaCristiana.com

-Edición preparada para imprimir acetatos (cuatro páginas). -El texto en Ariel Negro, de catorce puntos. Su legibilidad depende de la potencia del retro proyector utilizado, la cantidad de luz natural o artificial y el tamaño del salón. (Cuatro páginas)

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.