Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

-Apocalipsis. Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de tamaño carta.

-El "Contenido completo del Capítulo Cuatro"

APOCALIPSIS

Capítulo Cuatro de
"Análisis de las profecías y visiones"

Las Siete Trompetas

Sección B, Parte 4

La Cuarta Trompeta
Apocalipsis 8:12

Fotografías ilustrativas

-Página 5 de "Fotografías ilustrativas" para "La Cuarta Trompeta". Tres fotografías. (19)  Tokio, Japón de noche. El hombre, pues pequeñito ahí en medio de tan grande ciudad. La luz artificial hace posible que viva de noche como si fuera de día. ¿Qué falta hace la luna o las estrellas? De todos modos, la luz de estos cuerpos celestiales se ha retirada en gran medida ante el espectáculo de tanta luz creada por los humanos. Heridas la luna y las estrellas. Su funcionamiento normal obstaculizado. (20)  Hong Kong de noche. Pero la “noche” se desvanece ante tan grande cantidad de luces. (21)  Ciudad de México, de noche. Con el cielo iluminado por la contaminación lumínica. “Población del Distrito Federal (Censo 2000): 8.605.239; población del área metropolitana (aglomeración urbana integrada por el Distrito Federal y municipios conurbados, Censo 2000), 21.701.925 habitantes.”

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografias"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word,  en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector.]

 

-Apocalipsis. Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de tamaño carta.

-El "Contenido completo del Capítulo Cuatro"

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.