Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

-Apocalipsis.  Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de 900 páginas tamaño carta.

 

APOCALIPSIS

Capítulo Nueve del "Análisis de las profecías y visiones"

(12 páginas, incluyendo la Presentación gráfica)

"Las siete plagas postreras"

“Siete ángeles… vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro” traen “Las siete copas de la ira de Dios”, en las que hay “las siete plagas postreras”. Se paran sobre “un mar de vidrio mezclado con fuego”. Apocalipsis 15 y 16. Pintura por Pat Marvenko. Derechos reservados. www.revelationillustrated.com

-“Las siete copas de la ira de Dios” contienen “Las siete plagas postreras”. En ellas se consuma "la ira de Dios". La "Escena" del "Mar de vidrio mezclado con fuego". ¿Quiénes son los que entonan "el cántico de Moisés... y el cántico del Cordero"? ¿Se trata de dos cánticos distintos, o de uno solo? ¿Por qué figura "Moisés" en este "Preámbulo" al derramamiento de "las siete copas de la ira de Dios"? ¿En qué tiempo se cumplen "las siete plagas postreras"? ¿Qué significa "postreras" en este contexto? ¿Por qué se encierra Dios en el templo en el cielo durante el tiempo de la manifestación de "las siete plagas postreras"? Estas "siete plagas" identificadas. Proyecciones sobre su cumplimiento.

PRESENTACIONES GRÁFICAS para el Capítulo Nueve (1)

-"Las siete plagas postreras" contienen "las siete copas de la ira de Dios".
 


 

-Apocalipsis.  Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de 900 páginas tamaño carta.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.