La religión de los liberales y humanistas del mundo

  -Extracto del libro “La iglesia del liberalismo” , por Ann Coulter .

-El humanista secular John Dunply diserta sobre cómo inculcar
los “valores humanistas” en las escuelas públicas. 

Tomado del artículo “Separación desigual” ( Unequal Separation ) por Brad Harrub , Ph.D .,
publicado en la revista Think ( “Pensad” ), edición de julio del 2007, Página 18. 

Nota. Estimado lector, si usted domina el inglés, le recomendamos suscribirse a la excelente revista Think . Publicada a todo color, y con un diseño gráfico impresionante, trae muchos artículos de alta calidad, con un enfoque especial sobre evidencias que sostienen la creación del universo por Dios y la inspiración de la Biblia.

"Think"
Focus Press

1600 Westgate Circle, Suite 125
Brentwood, TN, USA 37027

www.focuspress.org
[email protected]
 

- “A los liberales les gusta jactarse de no ser ‘religiosos’, siendo esto lo que esperaríamos escuchar de una religión aprobada por el estado. Desde luego, el liberalismo es una religión. Tiene su propia cosmología, milagros, creencias en lo sobrenatural; sus propias iglesias, sacerdotes, santos; su propia visión del mundo y su propia explicación para la existencia del universo. En otras palabras, enseña todos los atributos de lo que usualmente se tiene por ‘religión’. Ann Coulter , corresponsal de asuntos legales para el periódico “Acontecimientos humanos” , en su libro “La iglesia del liberalismo” , citado en la revista Think

- “El humanista secular John Dunply dio a conocer volúmenes sobre este aspecto ‘religioso’ al declarar:

‘Estoy convencido de que la batalla para el futuro de la humanidad ha de ser lidiada y ganada en los salones de la escuela pública por maestros que perciben correctamente su rol como los proselitistas de una nueva fe … Estos maestros deberían encarnar la misma dedicación abnegada que tiene el predicador fundamentalista más rabioso, pues serán ministros de otra categoría , utilizando el salón de clases en lugar del púlpito para impartir valores humanistas en cualquier materia que enseñen , no importando el nivel académico –bien sea preescolar, de cuidado diurno o una universidad grande estatal’. (Letras ennegrecidas por el traductor Homero S. de Álamo)

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.