¿Cómo está el nivel de aceite

en tu lámpara?

 

Esta imagen (diapositiva), en el tamaño de 450 x 338 pixeles, es un ejemplo de las once diapositivas para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.

 

Mensaje predicado por…

 

Jorge Ginés López

 

en la…

 

IGLESIA de CRISTO

 

Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico

 

Adaptable para otros lugares y tiempos

 

Once Diapositivas, en el tamaño de 960 x 720 pixeles, confeccionadas para la proyección digital
o el autodidactismo.
 

 

Para hacer su propia Presentación gráfica, copiar las imágenes
y pegarlas en diapositivas de PowerPoint, o un programa similar.

 

Esta es la imagen (diapositiva) 1, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 2, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 3, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 4, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 5, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 6, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 7, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 8, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 9, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 
Esta es la imagen (diapositiva) 10, de once, para el tema ¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara?, por Jorge Ginés López, en editoriallapaz.
 

 

¿Cómo está el nivel de aceite en tu lámpara? Sermón. Texto para las once imágenes (diapositivas).

Clases bíblicas. Guías y textos para maestros en esta Web. Material para PowerPoint.

Cursos de capacitación ministerial en esta Web

Sermones en esta Web. Más de ciento diez. Texto completo, PowerPoint, audio, video.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.