Tema ilustrado para mensajes o clases bíblicas

El origen del ser humano, su dignidad
y el lugar que le corresponde en el universo

 

Diapositiva 8

Para la proyección digital o el estudio personal

 TEMA

 Reflexiones adicionales sobre la dignidad

 

Notas sobre la secuencia de las gráficas y enseñanzas
se encuentran después de la imagen.

 

 

Notas sobre la secuencia de las gráficas y enseñanzas
se encuentran después de la imagen.

 

1.  Un solitario ser humano contempla la puesta del Sol, más allá de las aguas pacíficas de una gran bahía. A todo ser humano le conviene meditar profunda y largamente sobre su origen, propósito y lugar en el universo.

2.  Texto, de letra blanca. La evolución materialista, el humanismo y el hedonismo desvisten a sus proponentes y simpatizantes de verdadera DIGNIDAD.

-Hedonismo. (Del gr. ἡδονή, placer, e -ismo). m. Doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida. Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

3.  Texto a la izquierda, superior. Son capaces de proyecta verdadera dignidad solo los seres que poseen el conocimiento correcto de Dios, inteligencia espiritual, sabiduría celestial y un alto grado de dominio propio.

4.  Texto en el centro, superior. El Padre Creador, su Hijo Jesucristo, los arcángeles y los demás ángeles de Dios poseen dignidad en grado sumo.

5.  Texto a la derecha, superior. Estos Seres Celestiales quieren que nosotros, los humanos, recobremos nuestra propia dignidad, y que ocupemos de nuevo el lugar que nos corresponde en la creación.

 

Próxima imagen de esta serie

 


 

Lista de las imágenes (diapositivas-slides) y textos que componen el mensaje El origen del ser humano, su dignidad y el lugar que le corresponde en el universo.

PDF del mensaje El origen del ser humano, su dignidad y el lugar que le corresponde en el universo.

Temas en PowerPoint en esta Web. Lista con enlaces.

Ateos, escépticos y burladores. Su visión distorsionada de Dios. Estudios en esta Web.

Sermones en esta Web. Más de cien. Lista con enlaces.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.