Santiago 1:25), en la iglesia de Cristo." />

Artículos y estudios relevantes sobre la libertad en Cristo

Retrato de una gloriosa verdad bíblica para Puerto Rico

Querido puertorriqueño, "A libertad” hemos sido “llamados", asegura el apóstol Pablo en Gálatas 5:13.

Retrato de una gloriosa verdad bíblica para Puerto Rico. "A libertad” hemos sido “llamados", explica el apóstol Pablo en Gálatas 5:13. Libre, pues, de la antigua ley de Moisés. Libre de diezmos, sábados y las vanas tradiciones, bien de judíos o de gentiles.

 

Una gloriosa verdad bíblica captada casi al instante al contemplar este “Retrato”, con sus palabras y expresiones claves. Verdad sencilla y evidente. Hacerla nuestra en Puerto Rico, sin porfías o demoras. Regocijarnos en ella. Vivirla para salvación del alma. Santiago 5:13 es donde el Espíritu Santo se refiere a "la perfecta ley, la de libertad", la cual es el "nuevo pacto" de Jesucristo. La iglesia de Cristo se rige por esta nueva “ley de Cristo”  (1 Corintios 9:21), y no por el “antiguo pacto” dado a Moisés en el monte de Sinaí. Dios mismo cambió el sacerdocio y la ley. “Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley” (Hebreos 7:12). Así que, respetado puertorriqueño, ¡a libertad le llama Dios! ¿Por qué, pues, habría usted de ser esclavo de una ley ya abolida?

 

Retrato: Si el Señor le libertare, ¡será verdaderamente libre!

Directorio de iglesias de Cristo en Puerto Rico

Artículos y estudios relevantes sobre la libertad en Cristo

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.