Juan 8:36) Libre, incluso, de dictadores espirituales que, soberbiamente, se enseñorean de bienes, cuerpos, mentes y almas. Libre para servir voluntariamente en la iglesia establecida por Cristo." />

Artículos y estudios relevantes sobre la libertad en Cristo

"A libertad... llamados" los puertorriqueños, según la proclamación de Pablo en Gálatas 5:13

Retrato de una Gran verdad bíblica para Puerto Rico

Amado puertorriqueño, si el Señor le libertare, ¡usted será verdaderamente libre! (Juan 8:36)

Libre, incluso, de dictadores espirituales que “les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción” (2 Pedro 2:19).

Retrato de una gran verdad bíblica para Puerto Rico. Amado puertorriqueño, si el Señor le libertare, ¡será verdaderamente libre! [Juan 8:36]. Libre, incluso, de dictadores espirituales que, soberbiamente, se enseñorean de bienes, cuerpos, mentes y almas. Libre para servir voluntariamente en la iglesia establecida por Cristo.

Libre en la iglesia de Cristo, cuyos ministros cuidan de ella, “no por fuerza… como teniendo señorío… sino siendo ejemplos de la grey” (1 Pedro 5:1-4). 

Respetado puertorriqueño, le rogamos contemplar este “Retrato” siquiera unos instantes. Qué se grabe en la mente y el espíritu. Luego, tomar usted pasos para también ser ¡verdaderamente libre! No someterse más a pastores o sacerdotes que le prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de corrupción moral, material y espiritual. Hallar a la iglesia de Cristo y ubicarse en ella, iglesia cuyos evangelistas, pastores (sinónimo de ancianos u obispos) y maestros cuidan de “la grey de Dios… no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío… sino siendo ejemplos de la grey” (1 Pedro 5:1-4).

Directorio de iglesias de Cristo en Puerto Rico

"A libertad... llamados" los puertorriqueños, según la proclamación de Pablo en Gálatas 5:13

La religión en Puerto Rico

Artículos y estudios relevantes sobre la libertad en Cristo

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.