Estudios e intercambios sobre el “cambio de ley”. Muchos en esta Web.

El diezmo fue abolido en la cruz de Cristo. Abundancia de estudios e intercambios en esta Web.

La iglesia que Dios concibió y Jesucristo estableció.

Directorio de iglesias de Cristo en México

Mensaje 3 de esta serie

 

Buscando de Dios y la Salvación en MÉXICO

Cientos de miles, aun hasta millones, de mexicanos se someten a ordenanzas de la “antigua ley” dada a Israel en lugar de seguir exclusivamente “la ley de Cristo”.

Mensaje 1

Miembros del concilio de la Iglesia de Dios del Séptimo Día en México, reunidos en 2013., ilustración para el tema Buscando de Dios y la Salvación en México, en editoriallapaz.

Miembros del concilio de la Iglesia de Dios del Séptimo Día en México, reunidos en 2013.

 

Mensaje conciso e invitación de parte de la iglesia de Cristo

Esta imagen (diapositiva), con gráficas y texto, es para el tema Buscando de Dios y la Salvación en Puerto Rico, realzando la ley de Cristo sobre la antigua ley que recibió el pueblo de Israel en Sinaí.

 

www.editoriallapaz.org/leyes_compilacion2.htm

Esta Página contiene una lista, con enlaces, de estudios e intercambios en torno a los dos testamentos de la Biblia: su vigencia, con quiénes hechos, su uso correcto, etcétera.

Directorio de las iglesias de Cristo en México

www.editoriallapaz.org/directorio_Mexico.htm

Para contactarnos

[email protected]

Amado estudioso de las Sagradas Escrituras, ¿se rige usted en su vida espiritual por “la ley de Cristo” o por la antigua ley dada en el monte de Sinaí, mil quinientos años de Cristo, a través de Moisés, estrictamente para el pueblo terrenal de Israel? ¿Está usted libre del yugo de esclavitud de aquel “antiguo pacto”, disfrutando la gloriosa “libertad” a la que nos llama el Señor, o todavía está esclavizado a aquella ley que el propio Jehová Dios cambió? Si aún sirve a Dios bajo aquella ley, aunque sea solo en parte, por ejemplo, diezmando o guardando el séptimo día, le animamos amablemente y con todo respeto a escrutar desapasionadamente Gálatas 4:21-31 y Gálatas 5:1-13. “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.”

Llamados por Cristo “a libertad”, los feligreses fieles de la iglesia de Cristo en México se regocijan grandemente, teniéndose por muy dichosos al recibir tan gloriosa bendición de parte del Señor, y deseando que todo creyente sincero procure hacer suya la misma gracia divina.

 

Gálatas, Capítulo 4: 21-31

 

21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley? 22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. 23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. 24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar. 25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido. 28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. 29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. 30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. 31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

 

Gálatas, Capítulo 5:1-13

 

1Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley. De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia; porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor. Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? Esta persuasión no procede de aquel que os llama. Un poco de levadura leuda toda la masa. 10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea. 11 Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz. 12 !Ojalá se mutilasen los que os perturban! 13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

 

 

Mensaje 3 de esta serie

Directorio de iglesias de Cristo en México

Estudios e intercambios sobre el “cambio de ley”. Muchos en esta Web.

El diezmo fue abolido en la cruz de Cristo. Abundancia de estudios e intercambios en esta Web.

La iglesia que Dios concibió y Jesucristo estableció.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.