Directorios de otros países de habla hispana

Directorio

Iglesias de Cristo en...

ESPAÑA

Amigo, amiga, ¿desea contactar o visitar a la congregación más cercana? Quizás encuentre en esta lista información pertinente .

Queridos hermanos predicadores, ancianos (obispos), diáconos o maestros de las iglesias de Cristo, algunas personas que estudian el material disponible en este sitio de Internet nos escriben solicitando información sobre la congregación más cercana. Si su congregación no aparece en este "Directorio", y desea que se incluya, favor de enviar datos directamente a nosotros por medio de expandir el panel "Sus Comentarios" a mano derecha de cada página..  

Lista incompleta de congregaciones

-Madrid

-Calle Teruel, 25

Teléfono: 91 572 1862. [email protected]
Domingo: 11:30 h. –Jueves: 20:00 h.

-Albacete

Jaime Moros
Plaza de La Mancha # 12
Ciudad: Albacete
Provincial Albacete
Código Postal 02001
 

"Creemos que Jesucristo es el autor de nuestra salvación y él es el Hijo del Dios viviente, Mat.16:16. Creemos que hay una fe, un Señor y un bautismo (Efesios 4:5). Creemos que la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios (Rom. 10:17. Usamos el Antiguo Testamento de acuerdo a Romanos 15:4. Creemos que para salvarnos de la muerte eterna tenemos que oír (Rom. 10:17), creer (Mar 16:16), arrepentirnos (Hechos 2:38), confesar (Rom.10:10) y bautizarse para remisión de pecados (Marcos 16:16). Cantamos (Col. 3:16) (no usamos instrumentos musicales mecánicos). Ofrendamos de acuerdo a 1 Cor. 16: 2-1: según hayamos prosperado (no el diezmo). Hablamos cuando la Biblia habla  (I Pedro 4:11) y callamos cuando la Biblia calla (1 Cor. 4:6)."
 

-Sevilla

-C/ Cañalejos nº 20 . Aptdo de correos 288.
Dos Hermanas. Sevilla. c.p. 41700.
Miguel López Morón. e-mail [email protected]
Juan García Crespo. e-mail [email protected]
Nuestra pagina web. www.bucad.com
Horario: Martes 19.30 Tarde. Domingos 18.00 Tarde.

-Manuel Díaz Nevado. Apartado Postal nº 142. Dos Hermanas-41700. [email protected]

-C| Torresmenudas n°4 2°A,aptdo 41016, Iglesia de Cristo,"Buscad.com" Contactar con [email protected] ó [email protected] Domingos 11 a.m. Jueves 7p.m. Jorge Luis Sánchez Fernández.
 

-Dos Hermanas. Avenida Guadalquivir, 69 [email protected] , Sevilla 41700 España - www.idecdoshermanas.cjb.net . Domingos 11.00 a.m. y Miércoles 6.30 p.m.  Hugo Alonso

 

-Santa Cruz Tenerife

-Cabo Blanco (Arona)  Calle Santa Cecilia 2, Bloque 7 - 2-a. 38626. [email protected]

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////

-La religión en España.  Libertad religiosa” según la Constitución. -La posición privilegiada de la Iglesia Católica Romana -Adeptos de distintas religiones -“Europa Laica” estima en más de seis billones de euros el financiamiento público de la Iglesia Católica en España. -Aprovechando hoy mismo la libertad religiosa que garantiza la Constitución de España. -“A libertad” Cristo llama al pueblo español. Informe internacional sobre la libertad religiosa para el año 2005. Departamento de democracia, derechos humanos y trabajo. (Cinco páginas. Dos gráficos)

 ................................

Videos sobre cómo añadir su congregación a los sistemas Google Places y Google Mis Sitios para su rápida ubicación en mapas

Para quien quisiera encontrar su congregación es de vital importancia que la misma pueda hallarse en los mapas de Google. Siga estas instrucciones sencillas para que aparezca. Son tres sistemas:

1) "Google Places" para Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, España, y Brasil

2) "Google Map Maker"

3) "Google Mis Sitios" para todos los demás países. Determinar cuál sistema funcione para su país. Por ejemplo, en agosto del 2012, Colombia solo puede usar "Google Mis Sitios". En todo caso, debe preferir "Google Places", luego "Google Map Maker", y por último "Google Mis Sitios".

Para ver los videos, pulse sobre el triángulo blanco en cualquier imagen abajo colocada:Ver el video.. Una vez empiece el video, maximice su ventana pulsando sobre este símbolo dentro del video: Hacer más grande la panalla.. Si su conexción de internet no permite ver el video, asegúrese que se encuentre apagado el "High Definition", pulsando sobre el símbolo de "HD": Encender o apagar la definición alta..

     

Directorios de otros países de habla hispana

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.