Imagen titular para el Comentario sobre Apocalipsis: su relevancia para el siglo XXI y su cumplimiento continuo confirmado, compuesta de un trasfondo abstracto de eventos celestiales ocurridos contra cielos de azules oscuros variantes.

Capítulo Diez de este Comentario

Apocalipsis: su relevancia para el siglo XXI

Diapositiva 2 de la serie El Milenio y la Primera Resurrección

Los poderes de Satanás antes, durante y después del Milenio

 

Un conjunto de cuatro pinturas artísticas que representan a un ángel con una gran cadena y el gran dragón atado en el abismo, luego suelto de su prisión, más textos concisos sobre el Milenio.

Esta imagen es la primera de unas cuantas en la serie.

Antes del Milenio, Satanás, desatado, engaña a las naciones y persigue a los santos.

Encerrado en el abismo durante el Milenio, no puede engañar a las naciones, y por ende, los santos verdaderos no son perseguidos.

Suelto de nuevo después del Milenio, vuelve a engañar a las naciones, incitándolas a perseguir a los cristianos verdadero.

¡CERO menos UNO!

El Penúltimo Día del Tiempo

Una creación artística de seres humanos en silueta negra sobre una superficie llana con rayos y estrellas frente a un globo gigante del planeta que descansa sobre el horizonte.La gente, ¿qué estará diciendo el día
justamente antes
del fin del tiempo?

Estará diciendo: “PAZ y SEGURIDAD”.

El TEXTO LLAVE

1 Tesalonicenses 5:3

Una fotografía de una Biblia abierta con una llave parada entre las hojas. “Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

¿Tercera Guerra Mundial? ¡Negativo!

¿Desastres naturales cataclísmicos globales? ¡Negativo!

Más bien, alrededor del globo terráqueo, un día, en términos de conflictos bélicos y bienestar material-físico, mejor que los días de tiempos anteriores. Diciendo el populacho en general:

 “Estamos en paz. No hay peligros que sean más
grandes que accidentes y enfermedades normales”
.

A esta circunstancia especial se debe la horrífica sorpresa universal de “destrucción repentina como los dolores a la mujer encinta que empieza al amanecer el próximo día, o sea, el…

 

¡EL DÍA CERO!

“…y NO ESCAPARÁN.” Se trata de las gentes puramente seculares, materialistas, sensuales y ateas que se mofen del DÍA CERO, lo ignoren adrede o lo desconozcan por ignorancia espiritual.

En cambio, las gentes informadas saben “perfectamente” que el DÍA CERO está programado para el tiempo, el universo y la humanidad. Por lo tanto, no las sorprenderá “como ladrón”. 1 Tesalonicenses 5:1-5

¿Qué sabes tú acerca del DÍA CERO? ¿Qué crees? ¿Te sobrevendrá de repente como tremendísima sorpresa totalmente inesperada?

¿Estás animado, animada, a profundizar?

Quisiéramos recomendarte: La yuxtaposición en la línea del tiempo del Milenio y el día del Señor. ¿Cuál viene primero?

 

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones. El contenido completo del Comentario. Textos y diapositivas.

Solo el TEXTO del Comentario.

Archivos en PDF para el Comentario

Se recomienda BuscarTemas para encontrar, casi al instante, temas en editoriallapaz. La búsqueda se limita a editoriallapaz.

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.