Sexo, virginidad y cristianismo.

Relaciones sexuales ilegítimas “fuera de control”
en instituciones “cristianas”.

 

-Alrededor del 65% de los jóvenes americanos tienen relaciones sexuales antes del tiempo de su graduación de la escuela superior, o sea, antes de tener 18 años de edad.

-Contando con millones de miembros, los sitios de Internet que promueven relaciones sociales entre jóvenes, los animan a escoger compañeros, o compañeras, no meramente para salir a bailar sino para tener aventuras sexuales casuales.

-El 41% de las mujeres americanas entre la edad de 15 a 44 ha cohabitado con algún varón, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

-Entre 1960 y 2000, se multiplicó diez veces el número de parejas que cohabitan, sin casarse, según el censo del año 2000. Entre 1990 y 2000, el número aumentó en un 70%.

-El 52% de las mujeres americanas tienen relaciones sexuales antes de cumplir 18 años de edad. El 75% tienen relaciones sexuales antes de casarse.

-Según un estudio realizado por la Fundación Kaiser de la Familia y la revista “Seventeen”, más del 25% de las adolescentes entre 15 y 17 años de edad afirman que el coito sexual se practica “casi siempre” , o “casi todo el tiempo” , como parte de las “relaciones casuales” .

- Las comunidades cristianas no están inmunes a la revolución sexual . Tres sondeos conducidos en la década de los 1990 entre solteras y solteros cristianos descubrieron mucha actividad sexual prenupcial. Aproximadamente un tercio de los que respondieron eran vírgenes, lo que indica, por supuesto, que dos tercios no lo eran.”

- El sexo en colegios, institutos y universidades “cristianos”, es decir, afiliados con alguna iglesia u organización “cristiana” .

- “Todos los pastores que ministran a (este tipo de institución) con quienes he conversado, dicen lo mismo: sus alumnos, aun los que integran grupos de líderes, o sea, personas al frente de clases bíblicas, etcétera, están sexualmente fuera de control” , comentó Greg Thomson, pastor de recinto de la Reformed University Fellowship, de la Universidad de Virginia.

-Extractos del artículo de primera plana “Sex in the Body of Christ –El sexo en el cuerpo de Cristo”, por Lauren F. Winner, de la revista “Christianity Today –El cristianismo actual”,  Páginas 28 – 33. Mayo de 2005.

_____________________________________________________________

 

-“A causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido” ( 1 Corintios 7:2-3 ).

-“Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones… heredarán el reino de Dios” ( 1 Corintios 6:9-10 ).

-“Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoréis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” ( 1 Corintios 6:18-19 ).

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.