-"Las señales de los tiempos" Desglose de recursos para esta serie

-Presentaciones gráficas para PowerPoint y otras aplicaciones
-Presentaciones gráficas preparadas en CorelDraw (para acetatos, etcétera)
-Escritos

"¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis" (Mateo 16:1-4).

"Las señales de los tiempos"

Crónica de eventos, decisiones y conductas que acercan al mundo al temible "poco de tiempo" apocalíptico, el cual precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo y el fin del universo, incluso el del tiempo mismo.

29 de junio de 2011

Houston, Texas

Cementerio de Veteranos

Arleen Ocasio, directora del Cementerio de Veteranos, en Houston, Texas, prohíbe usar el nombre de "Dios" en servicios fúnebres. Cierra la capilla del cementerio, convirtiendo el local en mero "lugar de reuniones". Arleen Ocasio, otros oficiales del cementerio y la Administración de Veteranos denunciados en las cortes.

Pasos firmes hacia el temible "poco de tiempo" apocalíptico

Presentación gráfica individual preparada en PowerPoint
 

Todas las Presentaciones gráficas relacionadas con las "señales" manifestadas en el Año 2011, para PowerPoint, en un solo archivo

 

 

-"Sed salvos de esta perversa generación" exhortaron los apóstoles en el día de Pentecostés, del año 30 d. C., cuando la iglesia profetizada por Cristo fue fundada (Hechos 2:40). Triste y lamentablemente, las generaciones de las primeras décadas del Siglo XXI se están volviendo cada vez más perversas, quizás aún más malas que aquella, abundando sobremanera las evidencias para sostener esta evaluación. Así que, hacemos nuestras aquellas palabras de los apóstoles para decir lo misma a las personas sobrias y sabias del presente: ¡Sed salvas de esta perversa generación! Estimado lector, no sea usted indiferente a lo que está sucediendo. Si aprecia la libertad religiosa, y los demás derechos personales que aún garantizan las constituciones de la mayoría de los países del mundo, si cree usted en Dios, Jesucristo y la inspración de la Biblia, ¡dar a conocer su posición es lo que agradaría al Dios en quien confía! Pero, no tan solo declararse creyente sino respaldar su afirmación, su confesión pública, mediante la obediencia al evangelio puro de Cristo y una vida moral ajustada debidamente al criterio del Señor. No seguir cualquier "evangelio" de los populares del presente que están trayendo descrédito y oprobio al nombre del Hijo de Dios, sino aprender y someterse al único "evangelio de nuestra salvación" revelada perfectamente solo en el Nuevo Testamento. Presionar aquí para mensajes sencillos sobre los fundamentos esenciales de este evangelio bíblico. Respetuosamente, le animamos a hacerlo sin demorar.

-Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso el engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos "Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones", los Capítulos Dos y Diez en particular, los que contienen estudios a fondo sobre los eventos que preceden la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también del tiempo mismo. Este comentario iliustrado sobre Apocalipsis se compone de más de 900 páginas, tamaño carta.

-Todas las Presentaciones gráficas relacionadas con las "señales" manifestadas en el Año 2011, para PowerPoint, en un solo archivo

 

-"Las señales de los tiempos" Desglose de recursos para esta serie

-Presentaciones gráficas para PowerPoint y otras aplicaciones
-Presentaciones gráficas preparadas en CorelDraw (para acetatos, etcétera)
-Escritos

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.