Señales de los tiempos: muchos temas en esta Web

Prostitución

en los países árabes (musulmanes) 

Basar en Teherán, Irán ilustra el artículo Prostitución en los países árabes, enfocando a Irán.
Basar en Teherán, Irán

Irán

“En la actualidad, hay 84,000 prostitutas que operan en las calles de Teherán, y 250 burdeles, incluso algunos con enlaces a oficiales altos. Cada día, unas 60 muchachas fugadas de sus hogares se suman a las que trabajan las calles de Teherán –un incremento del 12% sobre el año pasado. El 40% de las drogadictas en las prisiones iranias tienen SIDA. Recientemente, dos jóvenes hermanas, de dieciséis y de diecisiete años de edad, contagiaron de SIDA a 1,100 personas en el lapso de dos meses. Sufren de depresión cuatro millones de jóvenes de menos de veinte años de edad. El desempleo, ya alrededor del 30%, se incrementa constantemente.” El periódico iranio Entekhub, de tendencia centrista, publicó estas estadísticas.

-La población de Irán es de 66 millones, de los cuales el 70% tiene menos de treinta años de edad.

-Cita y datos del libro “Longitudes and Attitudes –Longitudes y actitudes”, por Thomas L. Freidman. © 2002. Farrar, Straus and Giroux. New York. Páginas 280 – 281. Thomas L. Freidman, comentarista para el periódico The New York Times, ha ganado en tres ocasiones el Premio Pulitzer.

Comentario. El clero musulmán de los países árabes denuncia al resto del mundo como “satánico”, por ser, según ellos, moralmente depravados. Pero, ¿cuán corruptos son los mismos musulmanes? ¡84,000 prostitutas en una población de 6,758,845! Añadiéndose 60 más cada día. Burdeles operados por altos oficiales. ¿Cuántos varones musulmanes fornican o adulteran con 84,000 prostitutas? Se infiere que centenares de miles. ¡Tan santos son! Y eso, que estas cifras reflejan el ambiente bastante pervertido de una sola ciudad árabe, Teherán.

Señales de los tiempos: muchos temas en esta Web

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.