Pentecostales y pentecostalismo. Gran cantidad de análisis, intercambios y noticias relevantes en esta Web.

Evangelio de prosperidad. Pastores y pastoras que lo proclaman. Mercadería religiosa en gran escala. Muchos ejemplos y análisis en esta Web.

 


La "poderosa pastora Sandra McGriff" arrestada por ladrona en Dallas, Texas. 

Crimen y Cortes

Pastora tejana dice que no es ladrona

Publicado en el Internet el 28 de diciembre de 2010

www.FoxNews.com

Pastora Sandy McGriff, Dallas, Texas, EE UU

“La policía dice que una pastora prominente del sur de Dallas robó en la casa de una feligresía suya la víspera de Navidad, reportó myfoxdallas-fortworth el lunes.

Sandra McGriff, quien dirige La Iglesia del Dios Viviente y pertenece a una familia políticamente activa, pasó encarcelada gran parte del Día de Navidad.

Según investigadores, McGriff, de cincuenta y un años de edad, allanó la casa de Serita Agnew, intentando hurtar abrigos de pieles, carteras de diseñadores y electrónicos.

Dijeron que una vecina, al ver a McGriff escalar la casa de Agnew a través de una ventana rota, llamó a la policía. Llegando los oficiales, supuestamente hallaran a McGriff en el acto de cargar los objetos en su automóvil.

La policía dijo que McGriff usó un alias, atacó a los oficiales y se desprendió de un juego de esposas, antes de ser denunciada por robo y resistencia al arresto.

“Todavía no lo creo. Realmente, aún no puedo creerlo”, dijo Agnew. “Ella es una pastora poderosa… No puedo siquiera comenzar a expresar el nivel de mi furia.”

Hablando con dificultad, condición que atribuyó a medicamentos para el dolor, McGriff afirmó su inocencia. “Yo soy una persona que comparte, y no una ladrona”, diciendo, en inglés, “burlgarer” por “burglar”.

Según decía McGriff, ella estaba vigilando la casa cuando vio a dos ladrones. Dijo que fue tras ellos, introduciéndose por la ventana rota. “Jamás debiera de haber entrado en la casa. Debiera de haber llamado a la policía. Eso lo confieso”, dijo ella.

McGriff arrastra un pasado criminal que incluye prostitución y fraude, pero dice que ha rectificado su conducta y que jamás lastimaría a Agnew. “Durante toda mi vida, jamás ni nunca he allanado a casa alguna”, aseguró ella.

Pero, Agnew no se lo cree, añadiendo que el apellido McGriff, desplegado prominentemente en unas cuantas iglesias y negocios de la vecindad Oak Cliff, ahora se encuentra manchado. Refiriéndose a McGriff, dijo: “Pienso que a ella le haga falta encontrar el camino correcto para sí misma”.

McGriff es la cuñada del fenecido Obispo Larry McGriff, un clérigo que estaba activo en la política local.”

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Nota del administrador de esta Web

-Damos a conocer esta noticia con el propósito de presentarla como una evidencia adicional en apoyo a nuestra tesis sobre el pentecostalismo, a saber, que esta religión engendra una cantidad descomunal de líderes faltos de espiritualidad -pastores, pastoras, profetas, profetisas, "apóstoles", evangelistas, "reverendos", reverendas", etcétera- carentes del Espíritu Santo y notablemente propensos a desatinos, pecados sexuales, malversación de fondos, mercaderías religiosas y aun crímenes. ¿Cómo aceptar que un "movimiento religioso" de este tipo represente al cristianismo puro del Siglo I?

-Para más evidencias de la misma categóría, presionar aquí.

-Para mensajes y estudios sobre el cristianismo puro del Siglo I, presionar aquí.

Pentecostales y pentecostalismo. Gran cantidad de análisis, intercambios y noticias relevantes en esta Web.

Evangelio de prosperidad. Pastores y pastoras que lo proclaman. Mercadería religiosa en gran escala. Muchos ejemplos y análisis en esta Web.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.