El Dios
de
Apocalipsis

¿Lo conoce y entiende usted?

 

¿Por qué se pone Dios tan furioso? Se pone así solo en algunas situaciones y con gentes particulares. Su furor tiene que ver con las acciones de tres espíritus inmundos de demonios que hacen señales falsas, engañando a las naciones y reuniéndolas para la batalla de Armagedón.

Imagen (diapositiva) 5 para la proyección digital o el autodidactismo

¿Entiende usted el por qué del "furor" y los juicios fulminantes del Dios de Apocalipsis? ¿Comprende por qué el “Fiel y Verdadero”, montado en su caballo blanco, viene con una "espada aguda, para herir con ella a las naciones"? ¿Por qué se pone Dios tan furioso? Las razones tienen que ver con "tres espíritus inmundos... de demonios que hacen señales" falsas, engañando a las naciones y reuniéndolas para la batalla de Armagedón. También con la bestia, y los que reciben la marca de la bestia. Además, con el "falso profeta", es decir, con toda religión falsa, idolátrica, apóstata. ¿Qué conocimiento tiene usted de estas causas?

 

 

 


 

Diapositva 6 sobre el Dios de Apocalipsis?

 

El Dios de Apocalipsis. ¿Lo conoce y entiende usted? LISTA de las siete diapositivas que componen este mensaje ilustrado. Explicaciones y aplicaciones.

 

PowerPoint. Gran cantidad de mensajes, clases bíblicas y estudios variados, también himnos, disponibles mediante diapositivas en esta Web.

Sermones en esta Web. Ciento treinta y cinco. De texto completo. PowerPoint. Video. Audio. Listas, con enlaces.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.