-"Las señales de los tiempos" Desglose de recursos para esta serie

-Presentaciones gráficas para PowerPoint y otras aplicaciones
-Presentaciones gráficas preparadas en CorelDraw (para acetatos, etcétera)
-Escritos

"¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis" (Mateo 16:1-4).

"Las señales de los tiempos"

Crónica de eventos, decisiones y conductas que acercan al mundo al temible "poco de tiempo" apocalíptico, el cual precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo y el fin del universo, incluso el del tiempo mismo.

23 de mayo de 2011

Estados Unidos de América

 

 

 “Por primera vez, la mayoría de los americanos apoya el matrimonio gay”

Prensa Asociada

Publicado 22 de mayo de 2011

www.foxnews.com

(Traducción por Homero Shappley de Álamo)

[Observaciones nuestras al final del artículo]

 

 

La agencia noticiera Reuters informa que, según una encuesta reciente de Gallup, el 53% de los americanos respalda legalizar el matrimonio entre homosexuales.

La encuesta descubre un cambio significante de humor en lo concerniente al asunto desde hace un año atrás, cuando una mayoría igual se oponía al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Reuters informa que los hallazgos más recientes de Gallup corresponden con dos encuestas nacionales anteriores realizadas durante esta primavera, las que demuestran que el apoyo para el matrimonio gay legalmente reconocido cuenta con una nueva mayoría, recién alcanzada, entre americanos.

Según Gallup, el cien por ciento del cambio en su encuesta, comparada con la del año pasado, se atribuye a demócratas e independientes. El año pasado, solo el 44% de los encuestados favorecía el matrimonio gay, mientras el 53% se oponía.

Bien que el matrimonio entre personas del mismo sexo continúe siendo un asunto altamente controvertido, parejas de homosexuales han ganado el derecho al matrimonio legal en cinco estados, a saber, Massachusetts, Connecticut, Vermont, New Hampshire e Iowa. El Distrito de Colombia también ha aprobado el matrimonio gay.

“La tendencia hacia la igualdad matrimonial es innegable… e irreversible”, dijo Joe Solmonese, presidente de la Campaña por Derechos Humanos, grupo de apoyo para derechos de homosexuales.

Maggie Gallagher, vicepresidenta de la Organización Nacional de Matrimonio, dijo que la encuesta demuestra que sus compañeros oponentes al matrimonio gay han sido “avergonzados” hasta el extremo de guardar silencio.

Veintinueve estados han adoptado enmiendas constitucionales que restringen el matrimonio a un hombre y una mujer, y doce estados adicionales aprobaron leyes al mismo efecto, según la Campaña por Derechos Humanos.”

 

////////////////////////////////////////////////

 

Gallup informa

“Los resultados para esta encuesta Gallup se basan en entrevistas telefónicas conducidas del 5 al 8 de mayo de 2011, con una muestra al azar de 1,018 adultos, mayores de 18 años de edad, residentes en todos los cincuenta estados y el Distrito de Colombia. Referente a los resultados obtenidos de todas las muestras de adultos nacionales, uno puede decir con confianza que el margen máximo de error seria de +/- 4 puntos.” Gallup. 22 de mayo de 2011. www.gallup.com

 

///////////////////////////////////////////////////////////////

 

-La incidencia de cáncer entre la población gay es del 90% por encima de la del resto de la población.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////

 

Observaciones nuestras

El actual movimiento gay en el contexto de profecías bíblicas

Conforme a nuestro entendimiento de pasajes relevantes del Nuevo Testamento…

-La señal que más acertadamente identifica al Milenio es la muy preciada libertad religiosa, pues durante los “mil años” de la visión de Apocalipsis 20:1-10 las naciones no están engañadas, y consiguientemente, no persiguen a los verdaderos cristianos, garantizándonos libertad de culto. Durante épocas anteriores al Milenio –el tiempo del Imperio Romano pagano y los largos siglos de la Edad Media- las naciones engañadas perseguían sí al pueblo de Dios.

-Ahora bien, engañadas de nuevo las naciones al finalizarse el Milenio e iniciarse el “poco de tiempo” entre el Milenio y la Segunda Venida de Cristo, se pierde esta libertad religiosa, imponiéndose una vez más la intolerancia religiosa y oposición abierta a Dios y su pueblo legítimo.

-¿Qué enlace habría entre, por un lado, la comunidad gay y sus simpatizantes, y por el otro, una nueva ola de intolerancia religiosa en el mundo? Discernimos el siguiente: Por razones obvias al conocedor de la Biblia, la población gay tiende a distanciarse, en su mayoría, de Dios y su pueblo leal, abogando por una sociedad que no solo la tolere sino que también la apoye, la enaltezca y la promueva. La población gay pide a gritos ser tolerada y aprobada, pero es intolerante hacia cualquier organización o individuo que se oponga a su filosofía de vida o agenda social. Su intolerancia, al igual que la de sus simpatizantes, ¿hasta qué extremo los llevará? Contando con suficiente poder político para imponer a la fuerza su agenda, ¿callarían y trabarían a organizaciones, particularmente iglesias, que se pronunciaran en contra de ella?

-Pues bien, creciendo notablemente la población gay en nuestros días, y ganando la simpatía y el respaldo hasta de multitudes que no son homosexuales, ya imponen su agenda sexual-social-moral en no pocos renglones políticos y sociales. Esta situación significa, necesariamente, creciente oposición a Dios y al pueblo que respeta y practica el código moral establecido por Dios. De ahí que el movimiento gay, en unión con otros segmentos de la población contrarios a Dios y el designio divino para los humanos, está empujando al mundo hacia las puertas anchas que abren paso al “poco de tiempo”. La mayoría de los que impulsan el movimiento no tendrá, suponemos, la menor idea de las consecuencias, a largo plazo, de su agenda, pero verán ellos, o las generaciones engendradas por ellos, el eventual desenlace de ella, quizás más temprano que tarde, cuando los gobiernos que, hoy por hoy, garantizan libertad religiosa y muchos derechos personales, sean dominados de nuevo por fuerzas siniestras de maldad y oposición abierta a Dios. Entonces, no se alegrarán ni disfrutarán, al menos por mucho tiempo, del “nuevo mundo” por ellos creado, pues les sobrevendrá de pronto todo lo previsto y profetizado por Dios para ellos, y no escaparán. Esto, conforme a nuestra apreciación personal y nuestro entendimiento de profecías aplicables, así creemos, a los tiempos que vivimos. Pero, ¿quién refrenará la carrera desenfrenada de la población gay y sus simpatizantes hacia el precipicio que ni siquiera atisban? Hacia una nueva “Sodoma y Gomorra” llevan al mundo, pero carente la mayoría de ellos del conocimiento bíblico de aquellos lugares y la causa principal de su destrucción, hacen caso omiso a cualquier grito de alarma, aun mofándose de quien se atreva a señalar el peligro del derrotero que siguen con “mutuo gozo”, siendo "Nuestro mutuo gozo" el título dado por Lisa Miller, editoria de la revista Newsweek, a su escrito en apoyo del matrimonio gay.

 

-Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso el engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos "Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones", los Capítulos Dos y Diez en particular, los que contienen estudios a fondo sobre los eventos que preceden la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también del tiempo mismo. Este comentario iliustrado sobre Apocalipsis se compone de más de 900 páginas, tamaño carta.

-"Las señales de los tiempos" Desglose de recursos para esta serie

-Presentaciones gráficas para PowerPoint y otras aplicaciones
-Presentaciones gráficas preparadas en CorelDraw (para acetatos, etcétera)
-Escritos

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.