Un poco de buen humor

2012 03 11

 
www.islandbreath.blogspot.com

¿Pescaba Noé?

Una maestra de cierta escuela bíblica preguntó: “Juanito, ¿piensas que quizás Noé pescara mucho durante el tiempo que estaba a bordo del Arca?” “Negativo”, replicó Juanito. “¿Cómo pudiera haberlo hecho can tan solo dos gusanos?”

 

Oración no contestada

La hijita de cinco años de edad, hija de un predicador, observó que su padre siempre inclinaba la cabeza por un momento antes de comenzar su sermón. Un buen día, le preguntó por qué lo hacía. “Bien, cariño”, empezó a responder el papá, orgulloso de que su hija fuera tan atenta a sus mensajes, “estoy pidiendo al Señor que me ayude a predicar un buen sermón”. Respondió la hija: “¿Por qué no te contesta?”

 

Madre muy agradecida

Preguntó un rabí a un niño precoz de seis años de edad: “Así que, ¿tu madre ora contigo todas las noches? Pues, eso sí es muy encomiable. ¿Qué dice ella? El niñito respondió: “Gracias a Dios, ¡ya está en la cama!”

 

La Biblia. ¿Sabía usted que…?

¿Sabía usted que… cuando anda con una Biblia, a Satanás le ataca un dolor de cabeza? ¿Qué cuando la abre, él se desploma? ¿Qué cuando le ve leyéndola, se desmaya? Pues, leamos la Biblia todos los días, hacienda que él siga desmayándose. Quizás sufra, un día de estos, un derrame, del cual nunca se reponga.

  

-Los niños y la Biblia. Graciosas explicaciones suyas sobre muchos temas, asuntos y acontecimientos.
Veinticuatro explicaciones. (1)

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.