Señales de grave deterioro moral. Señales que presagian el acercamiento del temible "poco de tiempo".

Intercambio con un empleado de ABC sobre una escena lesbiana en el programa “The Practice” –“La práctica”


Elenco de "The Practice", de ABC. www.cliqueclack.com

-Este no es un caso fabricado. Se verificó su autenticidad consultando a varios sitios de Internet.

-The Practicees un programa de la American Broadcasting Company (ABC) que gira en torno a la práctica de la abogacía.

-El Sr. Jim Neugent, entrenador de un equipo de futbol cuando tomó lugar el “Intercambio”, vio la siguiente escena en una de las presentaciones de la serie.

Escena (resumen)

-La madre de uno de los abogados decidió que era gay (lesbiana). Pidió a su propio hijo que intercediera en la corte, ayudándola a obtener una licencia de matrimonio para poder casarse con su “amiga”.

Jim Neugent envía el siguiente correo electrónico a ABC.

-“ABC está obsesionada con el tema de la homosexualidad. Ya no volveré más a mirar sus intentos de convencer al mundo que la homosexualidad sea aceptable. ‘La práctica’ resulta ser un programa bastante bueno, a veces, pero el programa de anoche fue tan típico de su agenda. Ustedes seleccionaron al bobo de la oficina para hacer el papel de la persona que se oponía a la idea de ser lesbiana su madre, y lo pintaron como un quejilloso, y eso porque tenía convicciones. Este tipo de mentalidad lo tienen los que llamarían a mí un “denunciador” o “perseguidor” de homosexuales.

Lea el Capítulo 1 de Romanos (se encuentra en la Biblia) para que vea lo que dijo el apóstol Pablo sobre el asunto. Tanto él como Dios y Jesús eran denunciadores de homosexuales. ¿Qué tal si ella [la madre del abogado] se hubiera enamorado de su Cocker Spaniel [mascota canina]? ¿Acaso sea tal cosa también un estilo alternativo de vida aceptable? A propósito, la Biblia también condena esto [se alude a tener sexo con animales]. Jim Neugent.”

Responde un empleado de ABC a Jim Neugent.

-“¿Qué me dice de sacar su nariz de la Biblia (la cual es meramente un libro de cuentos compilados por muchos diferentes escritores hace cientos de años atrás) y leer la Declaración de Independencia, sobre la cual nuestra nación está fundada, donde dice que ‘Todos los hombres son creados iguales’, intentando, a manera de cambio [en su vida] tratarlos así?

O mejor aún, intentar pensar por sí mismo, dejando de apoyarse en un libro arcaico de cuentos, como muleta coja para su existencia. Usted pertenece a una minoría en este país, y su boicot no afectará a nosotros aquí en ABC, como tampoco nuestra libertad de expresión.”

Jim Neugent contesta.

“Gracias por su respuesta. Juzgando por su réplica durísima, evidentemente, tocaría yo un nervio sensible. La compartiré con todo aquel con el cual tenga contacto. Espero que el rotativo Arkansas Democrat la incluya en una de sus columnas, y estaré orando por usted. Jim.”

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.