Cinco minutos y medio para
leer el siguiente mensajeLa Computadora Celestial Quantum de Mega Velocidad Luz del Supremo Ser Diseñador
Una imagen creada por Copilot AI, siguiendo instrucciones específicas, para ilustrar abstractamente, bien que sea solo por medio de colores y elementos terrenales, el inmenso poder e increíble velocidad luz de la “Computación Quantum Celestial de Mega Velocidad Luz” como un concepto metafórico-metafísico.
Acaso piense usted, estimado lector, respetada lectora, que las enormes fuentes informáticas y la velocidad extraordinaria de la Inteligencia Artificial como demonstrados en Gemini, Chatgpt y Copilot sean sobremanera alucinantes?
Una imagen creada por Copilot AI para ilustrar la “supremacía quantum que los investigadores han alcanzado” en el desarrollo de “computadoras industriales quantum y… servicios de computación quantum basados en la nube”. “QUANTUM. En la física, unidades de materia y energía tales como electrones, protones, y otras partículas subatómicas. Aun el espacio y el tiempo poseen sus propios valores infinitamente pequeños en el mundo quantum.” Copilot AI
Pues, bien, las “fuentes de información”, la “velocidad”, y la “INTELIGENCIA VERDADERA” de la “Computadora Celestial Quantum de Mega Velocidad del Supremo Ser Diseñador” exceden tanto y tanto a las de Gemini, Chatgpt y Copilot que cualquier comparación quedaría cortísima. Digo “Inteligencia Verdadera” en contraste con la “Inteligencia ARTIFICIAL”.
¿Aparece usted como USUARIO o USUARIA de aquella Computadora Quantum Celestial? Accediendo su vasta Enciclopedia de todo lo existente. Estudiando sus multifacéticas, profundas, brillantes, maravillosas e inspiradoras Obras Sagradas, Filosóficas, Morales, Sociales y Culturales. Sus exposiciones amplísimas sobre los orígenes y propósitos del universo y el tiempo. Sobre todos los seres vivientes tanto físicos como espirituales. Incluso, definiciones de sus roles pasados, presentes y futuros. También, sus historias colectivas e individuales. Etcétera.
Si usted figura, de verdad, como USUARIO o USUARIA de la Computadora Quantum Celestial, ¿cuántas “Visitas” (“Sesiones”) han sido registradas a su nombre? ¿Cuánto “TIEMPO” ha pasado usted valiéndose de tan magnifico recurso?
¿Cuántos “LIKES” ha dado usted al Supremo Ser Diseñador y Arquitecto de todo lo existente (Hebreos 11:10) y a su Hijo Jesucristo por medio de quien, y para quien, se realizó toda la creación? Colosenses 1:15-20. ¿Se ha apuntado usted como suscriptor o suscriptora sumamente interesado/a en aprovecharse al máximo de tanta verdad, luz, conocimiento y sabiduría?
Si, por ventura, no se encuentra usted entre los “USARIOS” de aquella Computadora Quantum Celestial, al fallecer su cuerpo físico y sea usted llevado/a en el estado de alma-espíritu ante el Juez Celestial de todos los seres humanos y celestiales, la información disponible en referida Computadora advierte que usted oirá a él pronunciar las siguientes palabras: “LE DIGO QUE NO SÉ DE DÓNDE SEA. NUNCA LE CONOCÍ; APÁRTESE DE MÍ, HACEDOR/A DE MALDAD…” Sufriendo usted, entonces, muy lamentablemente, “pena de eterna perdición” en “la más densa oscuridad”. Lucas 13:26-28; Mateo 7:23; 2 Tesalonicenses 1:5-12; 2 Pedro 2:17.
El “SENTIDO COMÚN” dicta que le convendría andar los PASOS necesarios para evitar tan desenlace triste e irreversible de su existencia. Eso es justamente lo que el Supremo Ser Creador Amante y Misericordioso desea para usted, este servidor y todos los seres humanos. Pues, ÉL “QUIERE que TODOS los HOMBRES SEAN SALVOS y VENGAN al CONOCIMIENTO de la VERDAD”. 1 Timoteo 2:3-6; Juan 3:16; 1 Juan 4:14.
Jesucristo, su Mensajero por excelencia a la humanidad, dice: “El que CREYERE y FUERE BAUTIZADO, será SALVO”. Entonces, creer que Jesucristo es el Mesías prometido, arrepentirse de todo pecado y sumergirse en agua “para perdón de los pecados”, experimentando así el nacer de nuevo para andar “en nueva vida” hasta finalizarse su tiempo sobre el planeta Tierra. ¡Tan sencillo como andar estos pasos para alcanzar la eterna felicidad! Marcos 16:15-16; Juan 3:1-7; Hechos 2:36-47; Romanos 6:3-7. ¡Ánimo a hacerlo sin detenerse! “Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.” Hechos 22:16.
The above document in ENGLISH, in the Category of "Intelligence Knowledge Wisdom."
https://www.peacepublishers.org/light-mind-spirit-5/are-you-a-user-on-the-quantum-lightspeed-mega-celestial-computer
Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.