"La cena del Señor"

DESGLOSE de las

Presentaciones gráficas disponibles

 

-Presentación gráfica 1. Varones fieles administran "la mesa del Señor" . La Iglesia de Cristo en Bayamón, Puerto Rico, celebra "la cena del Señor" "cada primer día de la semana" . Miles de congregaciones alrededor del mundo hacen otro tanto. ¿Qué hace la suya?

 

-Presentación gráfica 2. Enseñanzas y orientaciones sobre "la cena del Señor" para las congregaciones del Siglo XXI. Observando detenidamente la fotografía en la la "Presentación gráfica 1", traemos varias enseñanzas y orientaciones acerca de procedimientos para la celebración aceptable de "la cena del Señor".

 

-Presentación gráfica 3. Recostados a la mesa. ¿Qué posición física ha de tomar el adorador para comer el pan y beber la copa del Señor dignamente? ¿Arrodillarse, pararse o sentarse? El apóstol amado "estaba recostado al lado de Jesús... recostado cerca del pecho de Jesús" (Juan 13:23, 25). ¿Qué significa "recostado" ? Información y cuatro gráficos que alumbran el entendimiento.

 

-El MANÁ, "pan del cielo"   Excelentes pinturas por Ted Larson. Descripciones bíblicas  del "maná".

 

     

 

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.