¿Autoridad, orden y organización?

¿O desorden, anarquía y caos?

 

Autoridad, orden y organización en la Deidad,
el universo, las naciones, las sociedades,
la iglesia, los matrimonios y los hogares.

 

Una pluralidad de ancianos-obispos-pastores en cada congregación, iguales en autoridad, ilustrada por un fenómeno de naturaleza llamado cáscara de niples, cuyas formaciones idénticas son ejemplo de fractales naturales.

 

Diapositiva

TEMA

Organización en la iglesia establecida por Cristo. El que desea obispado, es decir, ser pastor, obispo o anciano de una congregación, ha de cumplir veinticuatro requisitos.

 

 

 

 

 


 

Próxima diapositiva de esta serie

 

Lista de todas las diapositivas INDIVIDUALES y los textos que componen esta serie

LISTA de todas las DIAPOSITIVAS INDIVIDUALES y textos que componen esta serie

Esta serie de imágenes (diapositivas) en un solo archivo, en PDF, vía un carrusel de ellas.

PowerPoint. Lista, con enlaces, de muchos sermones, estudios bíblicos e himnos en esta Web.

Sermones en esta Web. De texto completo. Audio. Video.

Cursos de capacitación ministerial en esta Web

Organización bíblica de la iglesia. Lista de documentos relevantes en esta Web en la sección “Organización” de la Página de recursos sobre “Iglesia” en esta Web.

 

Esta serie de imágenes para Autoridad, orden y organización
en un solo archivo, en PDF, vía un carrusel de ellas.

 

En esta imagen, el planeta Tierra está suspendido sobre aguas, y tras el planeta una enorme luz blanca brillante se refleja tanto en las aguas como en el espacio, ilustración para el tema ¿Autoridad, orden y organización en el universo y la iglesia? ¿O desorden, anarquía y caos?, disponible en editoriallapaz.org.

¿Autoridad, orden y organización en el universo y la iglesia? ¿O desorden, anarquía y caos? En el universo, la sociedad y la iglesia. Imágenes (diapositivas) en PDF para este estudio vía un carrusel de ellas. Cada una compuesta de múltiples gráficas, con textos que sirven de guía para el desarrollo de clases, conferencias o sermones. También se prestan para capacitar a líderes de la iglesia u orientar a la feligresía completa.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.