Retrato del atributo “Amor

Retrato del atributo “Paciencia

Retrato gráfico y verbal del atributo divino ‘MISERICORDIOSO’. Captar en un instante una imagen para la mente y el espíritu de este atributo transformador. Hacerlo suyo. Crear conciencia. Vivirlo. Compartirlo. Para el bien de la humanidad.

Queridos seres humanos todos, ¡seamos misericordiosos los unos para con los otros! “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.”

Esta gráfica sirve de trasfondo para el ‘Retrato gráfico y verbal’ del atributo divino ‘misericordioso’.

“Sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros.” Efesios 4:32. Jesucristo es “misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere”. Hebreos 2:17

La bienaventuranza para los misericordiosos pronunciada por Jesucristo se encuentra en Mateo 5:7. “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.” “El Señor es muy misericordioso y compasivo”, testifica Santiago (5:11). En Lucas 6:36, Cristo atribuye a Dios y Padre el atributo de “misericordioso”, también ordenando a sus discípulos a tenerlo y ejercitarlo. “Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.” Creados los seres humanos a “imagen y semejanza” de Dios, es de esperarse que tengamos todos este atributo. Al respecto, el apóstol Pablo exhorta: “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” (Efesios 4:32). Tanto los que practican la misericordia como los que la reciben son realmente bendecidos de muchas maneras.

 

Retrato del atributo “Amor

Retrato del atributo “Paciencia

Verdades bíblicas básicas para salvación eterna

Directorios de iglesias de Cristo en los distintos países

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.