“Los adultos con amigos imaginarios son estúpidos”

 

Una gráfica con las palabras en blanco “Los adultos con amigos imaginarios son estúpidos”, sobre un trasfondo negro, y arriba de las palabras los emblemas que simbolizan a los cristianos, mahometanos y judíos, ilustración sobre la mentalidad de agresión ofensiva e intolerancia que algunos ateos demuestran.El título es la traducción de las palabras en inglés de la gráfica a la izquierda que los ateos tienen en el Internet.

Los “ADULTOS” referidos que ellos llaman “ESTÚPIDOS” son, como lo indican los emblemas arriba de las palabras: cristianos, mahometanos y judíos. Se infiere que los “AMIGOS IMAGINARIOS” de estos serían: Dios el Padre, Jesucristo el Hijo, el Espíritu Santo, los ángeles de Dios, la “Virgen Santísima”, los muchos “santos” católicos romanos ya muertos, “Satanás” y los “demonios” (amigos malos), Santa Claus, el profeta Mahoma y cualquier otro ser de estas categorías.

Cabe preguntar que si los evolucionistas darwinianos ateístas tendrían acaso al menos algunos “AMIGOS IMAGINARIOS”Conforme a mis estudios extensos a través de no pocos años sobre esta categoría de temas, pueblan su mente colectiva toda una nutrida congregación de tales “amigos imaginarios”.

Pintura de un ser fantasioso que tiene aletas de pez, pies de sapo, torso y brazos de ser humano, manos de simio, quijada anchísima, boca exagerada con dientes humanos, y ojos humanos, todo en representación de las mutaciones del proceso evolutivo, según plantean los darwinianos.Me refiero a las criaturas fantasiosas que visualizan como “eslabones evolutivos” en las multitudinarias cadenas de criaturas, desde las pequeñísimas unicelulares hasta las muy grandes cuadrúpedos y seres marinos.

Su imaginación se enciende cuando encuentran siquiera una astillita de hueso, transformándola en un “eslabón maduro perfecto”, y, he ahí, ¡un nuevo “amigo imaginario” que los acompañen en sus andanzas por este globo terráqueo!  Lo dibujan y pintan con lujo de detalle, obras de arte que se publican mundialmente. Y medio mundo, maravillado y crédulo, lo acepta exactamente como pintado. 

Desde luego, dudo de que algún evolucionista darwiniano haya pintado la criatura sonriente en el cuadro a la derecha, la cual ilustra su tesis según la cual el ser humano de hoy día sería el producto de la evolución de criaturas que incluyen sapos y peces de tiempos remotos.

Aseguran poseer toda suerte de evidencia para sostener sus hipótesis, mas, sin embargo, el informado y perspicaz investigador detecta las suposiciones, especulaciones, argumentos flojos, lagunas de información, y evidencia circunstancial que ponen en tela de juicio sus creencias y afirmaciones.

A diferencia del ateo darwiniano, el cristiano que posee un alto grado de conocimiento y sabiduría distingue inteligentemente entre, por un lado, seres religiosos creados por religiosos supersticiosos y, por otro, los Seres espirituales inteligentes y cuerdos cuya existencia real se funda en evidencia palpable y abundante.

En cambio, tratándose exclusivamente del cristianismo, el ateo darwiniano suele fijarse solo en los adeptos de esta religión que sí se han inventado “personajes religiosos” que existen en su propia imaginación y no en la Biblia, única fuente fiable del saber espiritual para el cristiano plenamente informado, inteligente y sabio.

Falto de conocimiento e inteligencia en varias ramas del saber, el ateo darwiniano engloba a todos los cristianos en la categoría de “estúpidos”, generalización que evidencia carencia de objetividad, justicia e inteligencia.

Estimado amigo, estimada amiga, muchos estudios relevantes se encuentran en este sitio de Internet.

Presione aquí para abrir la lista.

 

 


 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.