Capítulo Cuatro de este Comentario

Las siete trompetas

La Segunda Trompeta

Apocalipsis 8:8-9

El MAR impactado

Diapositiva y Texto

Visualización del cumplimiento

de la Segunda Trompeta

 

Por el pintor Ted Larson

Enormes barcos de guerra hechos chatarra. Fuegos voraces sobre las aguas de los mares. Seres marinos muertos a consecuencia de las conflagraciones, masivas contaminaciones e infinidad de explosiones. Muchísimos marineros muertos. Aguas teñidas de la sangre de tantas víctimas.

 

 

Esta pintura por Ted Larson armoniza con la aplicación que hacemos de “grandes imperios navales en conflicto mortal”.

El cumplimiento de profecías constituye evidencia fuerte para la existencia de un Ser intelectualmente capaz de prever, con certeza, el futuro.

Condiciones y eventos futuras sorprendentemente diferentes en naturaleza, escala y desenlace a lo usual.

Los escenarios de la Segunda Trompeta de Apocalipsis fueron revelados a fines del siglo I de esta Era.

Fueron ejecutados en vivo mediante las dos terribles guerras mundiales, y demás guerras, del muy sangriento siglo XX.

¡PROFECÍAS CUMPLIDAS!

¿Peligro mayúsculo para las actuales generaciones de “Baby boomer”, “YO”, “X”, “Bumarang”, “Digital”, “Milenaria” y “Z”? O cualquier otra identificación que se den o que les hayan dado.

El peligro que discernimos para las personas que las integran: el que desconocen, en su inmensa mayoría, estos “escenarios” del siglo XX, como, además, las profecías relevantes, y, por ende, su cumplimiento.

Encerrados en sus ubicuos cubículos de incesante comunicación digital y frecuente entretenimiento, tienden a mofarse de “profecías”.

De ahí, que no se preocupan por informarse de otras profecías cumpliéndose en el presente, ni de todavía otras, hasta más espantosas, pendientes para días venideros, quizás efectuándose su complimiento aun antes de que pasen sus generaciones.

Más sabio sería ponerse ATENTOS a las profecías y su cumplimiento, para así estar debidamente orientados a tiempo, evitando grandes y duras sorpresas.

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar ATENTOS como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” Así escribe el apóstol Pedro, en 2 Pedro 1:19-21.

Una profecía genuina, debidamente cumplida, es MÁS SEGURA aun que algún testimonio ocular.

No se trata de alguna adivinanza o pronóstico basado en probabilidades, sino de una predicción precisa de la que no se pudiera tener conocimiento previo sin una revelación de categoría sobrenatural.

“Más segura” porque no dejar lugar a dudas.

 

 


 

Contenido completo del Capítulo Cuatro

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones. Solo el TEXTO del comentario.

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones. El contenido completo del comentario. Textos y diapositivas.

Archivos en PDF para el comentario Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones

 

DANIEL. Lista de estudios y diapositivas en esta Web.

Profecías de Jesucristo sobre Jerusalén y el templo. LISTA.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.