Reservados todos los derechos por
el autor Homero D Shappley

Conjunto 1 de Fotografías, gráficas y textos que ilustran el tema Un gran dragón escarlata ardiente da su poder, trono y grande autoridad a la Primera Bestia de Apocalipsis, comentario por Homer Dewayne Shappley.

Fotografía de una escena de un juego electrónico en la que seres humanos pelean, con espadas y arcos con flechas contra un enorme dragón rojo, tipo de arte anime, ilustración para el comentario sobre el Gran Dragón de escarlata ardiente por Homer Dewayne Shappley.

Conjunto 2 de textos y gráfica para el tema La Primera Bestia de Apocalipsis recibe poder, trono y autoridad del Gran Dragón que es el diablo y Satanás, comentario por Homer Dewayne Shappley.

Conjunto 3 de textos y gráfica sobre el Gran Dragón de Apocalipsis, arte anime en medios de entretenimiento y publicaciones, Leviatán de Job 41, y el simbolismo de criaturas extrañas en Apocalipsis, comentario por Homer Dewayne Shappley.

Una pintura por Pat Marvenko del Gran Dragón de escarlata ardiente en el acto de transferir su poder, trono y autoridad a la Primera Bestia que sale del mar y de la Segunda Bestia que sale de la tierra, con gentes en el trasfondo que adoran a la imagen creada por la Segunda Bestia, con textos y exposiciones relevantes.

él, la silueta sombría del diablo quien tienta a Jesús, ofreciéndole los reinos del mundo con tal de que este se postre ante él, adorándole, con exposiciones relevantes.

 

Toma del texto que completa el estudio sobre el poder, trono y autoridad que recibe la Primera Bestia de Apocalipsis de parte del Gran Dragón que es Satanás.

Texto y composición de esta Página por
el autor
Homero D Shappley

editoriallapaz2@gmail.com

 

Acto 1, Escena 6. Su herida mortal fue sanada.

 


 

Índice completo del Capítulo Seis del Comentario sobre Apocalipsis

 

Índice de solo los textos que componen el comentario sobre Apocalipsis

Lista del contenido completo del comentario, incluso las imágenes

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.