Mensajes del Creador del TIEMPO, sobre el TIEMPO,

para los habitantes humanos del hermoso planeta Tierra

impotentes para controlar el TIEMPO REAL.

 

Imagen artística compuesta de un reloj normal, tres relojes abstractos, y un globo del planeta Tierra, visible el hemisferio occidental, todo sobre un trasfondo abstracto del espacio con una luz blanca grandísima en medio de azules con filamentos blancos y un texto sobre Mensajes del Creador del Tiempo para el tema del mismo nombre.

  

Imagen de múltiples gráficas y textos con un reloj con cuernos y cola de rojo encendido, cuatro fotografías de grupos e individuos de fiesta, tomando, apostando, bailando, etcétera, para el tema Baste ya el tiempo pasado para haber hecho tales cosas, andando en lascivias, orgías, etcétera.

  

Imagen de múltiples gráficas y textos con un reloj sobre un trasfondo azul que indica el acercamiento del fin de todas las cosas y un reloj con una esfera espacial en el centro que indica casi la medianoche, sobre un trasfondo de nubes como quemándose, y un texto que advierte no vivir el tiempo que resta en la carne.

  

Diapositiva hecha en PowerPoint, siendo el trasfondo un enorme torbellino con una luz blanca brillante en el fondo, todo en tonos de azul y gris, más la imagen de un ser humano en el acto de ser transformado y la imagen de una puerta que abre en el cielo de mediante la cual sale una luz blanca fuerte, ilustración para los Tiempos de Refrigerio que ofrece Dios.

 

Toma de una diapositiva compuesta en PowerPoint que tiene numerosas gráficas y textos sobre el tema de Solo dos opciones en lo referente al destino eterno para el alma de cada ser humano.

 

Compositor de las diapositivas. Homero D. Shappley

[email protected]  

 

 


 

Las múltiples personalidades del Sr. Tiempo

Los tiempos del dominio de los gentiles sobre Jerusalén

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.