Fotografía de un muñeco del niñito Jesús vestido de rey

¿Discierne usted errores en esta representación

del niñito Jesús?

 

Una fotografía del niñito Jesús vestido de rey y con facciones de caucásico se destaca en esta diapositiva, luciendo el muñeco vestimenta y corona de realeza, con un rosario en la mano derecha y un globo con crucifijo en la izquierda: ¿errores en esta representación?

 

Fotografía de un muñeco del niñito Jesús vestido de rey

¿Discierne usted errores en esta representación

del niñito Jesús?

 

El niñito Jesús.

¿Sacerdote católico romano?

¿Rey del mundo material?

¿Rey del mundo espiritual?

¿Niño Dios?

¿Hacedor de milagros?

¿ERRORES en esta representación del niño Jesús?

Pregunte al sacerdote y profesor Hans Küng. Dice que Jesús no era católico romano.

El profesor y sacerdote suizo Hans Küng escribe sobre El significado de "iglesia". Pregunta: ¿Fue "católico romano" el Señor Jesucristo?

A. ¿Errores en su apariencia física?

Sí. El verdadero niño Jesús era israelita del Cercano Oriente, y no caucásico de Europa.

Con rasgos físicos heredados de María, y rasgos masculinos parecidos a los de José, producidos por el ADN masculino insertado milagrosamente en el óvulo de María.

Familiares y conocidos de la familia identificaban a Jesús, aun cuando adulto, como hijo de José y María, no teniendo razón para no hacerlo. O sea, se parecía, naturalmente, a ellos.

B. Los sabios del oriente que fueron a Belén, ¿coronaron al infante Jesús, adorándole como “rey de los judíos”?

Lo segundo, sí; lo primero, negativo.

La acción de los sabios fue única.

María guardaba las tales en su corazón.

En Belén y Jerusalén, no presentaba a su hijito con vestimenta y tiara de realeza. Tampoco en Egipto y Nazaret.

Despojado el espíritu del niño de glorias y poderes celestiales (Filipenses 2:5-11), él aún no sabía que sería el Mesías y Rey de un Reino espiritual “no de este mundo”. Juan 18:36

C. ¿Crucifijos, rosarios y escapularios?

Objetos, dogmas y tradiciones introducidos siglos después del verdadero Jesús, nunca conociéndolos él. Del todo contrarios a su espíritu y misión.

En fin, un muñeco fantasioso, sin parentesco alguno al verdadero niño Jesús.

 

 

Fotografía de un muñeco que representa al niño Jesús, de unos dos años de edad, vestido de Rey, con una corona de oro y hojas, un crucifijo, un rosario y un globo con un crucifijo encima el cual significa su poder sobre los reinos de la tierra, uno de los poderes principales que reclaman tener los Papas de la Iglesia Católica Romana.

 

 


 

El profesor y sacerdote católico romano Hans Küng

enseña sobre Jesucristo y sus discípulos.

Pregunta:

¿Fue “católico” el Señor Jesucristo?

 

En esta fotografía, el niñito Jesús aparece con un rosario en la mano izquierda, juntamente con María, ambos con coronas de oro y gemas, ambos con vestimentas de realeza, ilustración para el tema: ¿Fue católico en Señor Jesucristo?

 

El profesor y sacerdote suizo Hans Küng responde a la pregunta que él mismo plantea: ¿Fue "católico romano" el Señor Jesucristo? Escribe sobre: El significado de "iglesia", El nacimiento de la jerarquía católica romana y El obispo de Roma reclama supremacía. ¡Sorprendentes explicaciones las suyas!

Tenemos lucha contra los GOBERNADORES de las TINIEBLAS de este siglo. Entre ellos, los Papas tales como Benedicto XVI que coronó a la estatua del Infante Jesús de Praga en 2009. Diapositiva seguida por el TEXTO en Ariel de la información impartida en la diapositiva.

Acciones del Infante Jesús 1. Diapositiva y TEXTO.

El “NIÑO DIOS”. ¿Bíblico o mítico? Diapositiva y texto.

Origen de la veneración a imágenes en la iglesia. Según el renombrado historiador Edward Gibbon. Primera mención en la historia cristiana de "pinturas sagradas". El uso de imágenes firmemente establecido antes del fin del siglo VI. Ciudades fortificadas con imágenes de Cristo y la Virgen conquistadas por los musulmanes. Fuerte resistencia a la introducción de imágenes en las iglesias. Monjes a favor. Traducido del libro “El decaimiento y fin del Imperio Romano”, Tomo II, por Edward Gibbon. Publicado por la Enciclopedia Británica, Inc., Chicago, Londres, Toronto. Esta obra integra la serie “Libros grandes del mundo occidental”.

La Guerra iconoclasta entre los que resistían el uso de imágenes en la iglesia y los que apoyaban su veneración.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.