Estudio 10 sobre EFESIOS

Recursos para el Estudio 10

VIDEO     |     Veinte diapositivas     |    Exposición escrita

 

El UNO de Dios versus los PLURALES
de religiosos y seculares

 

Efesios 4:1-6, 13-14

 

https://youtu.be/Xybbl6U56l8

Esta imagen de un gigantesco número 1 contra una toma del espacio y del planeta Tierra rodeado de número y texto ilustra el tema El Uno de Dios versus Los Plurales de religiosos y seculares, video sobre Efesios 4:1-6, 13-14.

El UNO de Dios versus Los PLURALES de religiosos y seculares. VIDEO. Estudio 10 sobre Efesios. Análisis y aplicación al presente de Efesios 4:1-6, 13-14. Ocho Imágenes (diapositivas) de múltiples gráficas y textos se utilizan para presentar este estudio que enfoca la unidad que desea Dios para los cristianos. También se pone bajo la lupa la falsa unidad con la que responden no pocos. El vínculo de la unidad del Espíritu hace contraste con el Vínculo de la tolerancia sin barreras y el del ecumenismo religioso. Vientos de doctrinas tramadas con artimañas de error hacen tremenda presión contra el Uno de Dios, aun tumbándolo y sepultándolo en arenas movedizas de engaños ingeniosamente disfrazados. La matemática de Dios alterada por teólogos y pastores que restan de sus enseñanzas, añaden, multiplican o dividen. Poco popular el Uno de Dios. Muy populares los Plurales de religiosos y seculares que no se solidarizan con el Uno de Dios. Parar al Uno de Dios en el púlpito y sostenerlo es el deber de todo ministro competente del Nuevo Pacto de Cristo.

PDF del Estudio 10 sobre Efesios

Diapositivas individuales para el Estudio 10 sobre Efesios

 

 


 

Efesios. LISTA de los once estudios en PDF

Efesios. VIDEOS. LISTA de las once, con enlaces, de los estudios disponibles.

Efesios. LISTA de Páginas individuales de Recursos para cada estudio

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.