Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 8

Texto después de la diapositiva

 

 

“Pablo trató duramente al homosexualismo, aunque recientemente, eruditos progresistas han argumentado que su condenación de hombres que ‘se encendieron en su lascivia unos con otros’ (lo cual llama él una ‘perversión’) es, en realidad, una crítica de la especie peor de maldad: auto delusión, violencia, promiscuidad y libertinaje.

“En su libro La arrogancia de las naciones, el erudito Neil Elliott arguye que Pablo se refiere en este famoso pasaje a la depravación de los emperadores romanos, los hábitos viciosos de Nerón y Calígula, una referencia que su audiencia hubiese captado al instante. ‘Pablo no está hablando, de modo alguno, sobre lo que llamamos homosexualismo’, dice Elliott. ‘Él está hablando de cierto grupo de personas que ha hecho todo lo que aparece en la lista. No estamos tratando de nada parecido al amor homosexual o el matrimonio homosexual. Estamos hablando de personas muy, pero muy violentas, quienes llegan a su fin y son juzgadas por Dios’.

“De todos modos, podría uno añadir que Pablo argumentaba más vigorosamente contra el divorcio, y por lo menos la mitad de los cristianos en América hace caso omiso a esa enseñanza."

 

Próxima diapositiva 9 de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.