Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 14

Texto después de la diapositiva

 

 

“Aun así, muy pocas denominaciones judías o cristianas endosan, oficialmente, el matrimonio gay, ni siquiera en los estados donde es legalizado. La práctica varía por región, iglesia o sinagoga, aun por clérigo. Las denominaciones más progresivas –por ejemplo, la Iglesia de Cristo Unida- han decidido respaldar el matrimonio gay. Otras denominaciones o diócesis celebran ‘uniones santas’ o ceremonias para ‘bendecir’, pero esquivan el vocablo ‘matrimonio’ por ser políticamente explosivo.

“Así pues, permanece la pregunta frustrante y semántica: ¿debería la gente homosexual casarse de la misma manera sacramental que la gente heterosexual? Yo argumentaría que debería. Si todos nosotros somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza, entonces denegarnos, basándose en la sexualidad, acceso a cualquier sacramento es lo mismo que denegárnoslo por el color de la piel, y ninguna persona seria (o siquiera un poco seria) argumentaría a favor de semejante proceder.

“La gente se casa ‘por su mutuo gozo’, explica la Reverenda Cloe Breyer, directora ejecutiva del Centro Interfaith en Nueva York, citando la ceremonia nupcial episcopal. Ella añade que eso mismo es lo que hace la gente religiosa: amarse mutuamente por encima de dificultades. En el matrimonio, las parejas se acercan más a Dios: ‘Juntándose el uno al otro en comunión (comunidad) es cómo se ama a Dios. De eso mismo trata el matrimonio’.

 

Próxima diapositiva 15 de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.