Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

"Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones
y vuestros pensamientos"
(Filipenses 4:7).

Nueva versión disponible para móvile. Presione aquí.

Muy cordialmente, le invitamos a explorar miles de recursos sociales-morales-espirituales en esta Web.

 

 

 

 

 

La Navegación de este sitio. Opciones y sugerencias que la facilitan.
La herramienta Búsqueda de Google, el Índice de temas y los Menús
principales
, con sus submenús, más el Carrusel de imágenes-enlaces.

La Barra circulante horizontal. La Barra vertical a la izquierda.

 

 

Dios, la política, los gobernadores

del mundo y los cristianos

La autoridad y los poderes limitados concedidos
por Dios a Satanás que le permiten ejercer influencia
sobre políticos y gobernantes seculares.

 

Satanás ofrece a Jesús

todos los reinos

del mundo

 

En esta diapositiva, Jesús y el diablo están parados sobre una peña de un monte muy alto desde de donde contemplan imágenes de algunas ciudades principales de países poderosos en el siglo I, y en los espacios próximos a las imágenes hay textos, preguntas y explicaciones en torno a la oferta que el diablo hace a Jesús de darle todos los reinos del mundo con tal de postrarse Jesús ante él y adorarle, tema de la serie Dios, la política, los gobernantes del mundo y los cristianos.

 

Satanás ofrece a Jesús todos los reinos del mundo. Diapositiva y TEXTO.

 

 

Dios, la política, los gobernadores del mundo

y los cristianos

 

El ejemplo de la Mujer vestida del Sol,

su Hijo, el Gran Dragón Escarlata

y Herodes el Grande

 

En esta segunda diapositiva sobre Dios, la política, los gobernantes del mundo y los cristianos, aparecen, alrededor de dos gráficas de la Mujer vestida del Sol, el Gran Dragón Escarlata y Herodes el Grande, el texto de Apocalipsis 12:1-5, preguntas y respuestas explicativas que enfocan La autoridad y los poderes limitados concedidos por Dios a Satanás que le permiten ejercer influencia sobre políticos y gobernantes seculares, como, además, la Provisión Divina que autoriza y permite a estos funcionar.

 

Autoridad y poderes de Satanás para influenciar a políticos y gobernantes. Ejemplo: la Mujer vestida del Sol, el Dragón y Herodes. Provisiones de Dios para políticos y gobernantes. Diapositiva y TEXTO.

 

 

Dios,

la política,

los gobernadores del mundo

y los cristianos

 

Un mapa plano del mundo sirve de trasfondo para textos y gráficas sobre las autoridades establecidas por Dios, enfocándose que establecidas no es sinónima de aprobación divina para conductas, creencias y acciones de los que gobiernan, que Dios ha concedido autoridad limitada a Satanás para intervenir con políticos, que Satanás ha dado su poder, trono y grande autoridad a las dos bestias que simbolizan reinos seculares y religiosos y que, por consiguiente, sabio sería no pronunciar que Dios se solidarice del todo con el político que sea.

 

Dios, la política, los gobernadores del mundo y los cristianos. Diapositiva y TEXTO.

 

 

“Lucha contra organizaciones y agentes espirituales

del mismito Centro de Mando de la Maldad”

 

“Tenemos lucha contra

los gobernadores de las tinieblas

de este siglo.”

 

Diapositiva sobre Tenemos lucha contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, resaltándose el ejemplo del Papa Benedicto XVI y su acto de coronar a la estatua del infante Jesús de Praga, con cinco gráficas y textos relevantes.

 

Tenemos lucha contra los GOBERNADORES de las TINIEBLAS de este siglo. Entre ellos, los Papas tales como Benedicto XVI que coronó a la estatua del Infante Jesús de Praga en 2009. Diapositiva seguida por el TEXTO en Ariel de la información impartida en la diapositiva.

 

 

Fotografía de un muñeco del niñito Jesús vestido de rey

¿Discierne usted errores en esta representación

del niñito Jesús?

 

Una fotografía del niñito Jesús vestido de rey y con facciones de caucásico se destaca en esta diapositiva, luciendo el muñeco vestimenta y corona de realeza, con un rosario en la mano derecha y un globo con crucifijo en la izquierda: ¿errores en esta representación?

 

El niñito Jesús. ¿Sacerdote católico romano? ¿REY del mundo material? ¿Rey del mundo espiritual? ¿Niño Dios? Diapositiva y TEXTO. ERRORES a la vista en la fotografía de un muñeco del niño Jesús vestido de rey, con crucifijos y un rosario.

 

 

El profesor y sacerdote católico romano Hans Küng

enseña sobre Jesucristo y sus discípulos.

Pregunta:

¿Fue “católico” el Señor Jesucristo?

 

 

En esta fotografía, el niñito Jesús aparece con un rosario en la mano izquierda, juntamente con María, ambos con coronas de oro y gemas, ambos con vestimentas de realeza, ilustración para el tema: ¿Fue católico en Señor Jesucristo?

 

El profesor y sacerdote suizo Hans Küng responde a la pregunta que él mismo plantea: ¿Fue "católico romano" el Señor Jesucristo? Escribe sobre: El significado de "iglesia", El nacimiento de la jerarquía católica romana y El obispo de Roma reclama supremacía. ¡Sorprendentes explicaciones las suyas!

 


 

Hechos

de

Apóstoles

Por Lucas

Médico amado

 

PDFs

del

Comentario completo

por J. W. McGarvey

 

290 páginas de texto y gráficas

 

Cubierta del Comentario sobre Hechos de Apóstoles por J. W. McGarvey, predicador y escritor de la Iglesia de Cristo.

 

 

PDF de la CUBIERTA del Comentario sobre Hechos de apóstoles, por J. W. McGarvey. Nueva edición. 290 páginas, tamaño carta.

PDF de la CONTRAPORTADA

PDF del ÍNDICE del CONTENIDO. Seis páginas. Títulos y subtítulos de todas las Partes, Secciones y Subtítulos, con el número de la Página donde comienza cada uno.

PDF del TEXTO del COMENTARIO. 290 páginas, tamaño carta.

 


 

Juicios enseñados en el Nuevo Testamento. PDF del libro.

102 páginas tamaño carta en su formato de impreso.

Once temas.

Encuadernación espiral.

 

De juicios y destinos espirituales

 

¿Confusión de juicios en el Nuevo Testamento?

 

Una multitud de seres humanos de ambos sexos, distintas edades, nacionalidades, culturas, religiones o creencias ateas se van acercando, uno a uno, a estrados en el Juicio de las naciones, ante el trono de la gloria del Hijo del Hombre a realizarse después de la Segunda Venida en gloria., gráfica para el subtítulo El juicio de las naciones, del estudio Juicios y destinos espirituales, en editoriallapaz.org.

 

Una multitud de seres humanos de ambos sexos, distintas edades, nacionalidades, culturas, religiones o creencias ateas se van acercando, uno a uno, a estrados en el Juicio de las naciones, ante el trono de la gloria del Hijo del Hombre, a realizarse después de la Segunda Venida en gloria.

 

Preguntas y planteamientos

¿Una contradicción doctrinal seria en las enseñanzas de Cristo y sus apóstoles?

Respuestas y comentarios

Análisis de textos bíblicos relevantes

 


 

El infante Jesús de Praga

El infante Jesús Futbolista

El infante Jesús azteca

El infante Jesús: ¿NIÑO DIOS PODEROSO?

Más bien, ¡PURO MITO!

El verdadero infante Jesús según Mateo y Lucas

 

Componen esta diapositiva ocho fotografías de muñecos que representan al infante Jesús según dogmas y tradiciones de la Iglesia Católica Romana, con textos tales como: El infante Jesús de Praga, el infante Jesús Futbolista, etcétera, más  observaciones sobre el mito del niño dios Jesús y el niño Jesús normal tal cual presentado en Mateo y Lucas.

 

 

El infante Jesús: NIÑO DIOS PODEROSO. ¿Cierto o puro mito? Diapositiva y TEXTO. Ocho fotografías de muñecos del infante Jesús presentado como rey y niño dios. Análisis.

 

 

ACCIONES del INFANTE JESÚS de NAZARET 2

El niñito Jesús es llevado por José y María

a EGIPTO

 

En esta diapositiva 2 sobre las Acciones del infante Jesús de Nazaret su dependencia física de José y María se pone de relieve en el contexto de su viaje de Nazaret a Egipto y estadía de más o menos cuatro años en referido país, pues José, y no Jesús, recibió la orden de hacer el viaje, tomando y llevando al niño conforme a las instrucciones del ángel de Dios.

 

Acciones del Infante Jesús 2. Diapositiva y TEXTO. A los cuarenta días de nacido, llevado de Nazaret a Jerusalén, luego de regreso a Nazaret. Entonces, enseguida, de Nazaret a Egipto.

 

 

ACCIONES del INFANTE JESÚS de NAZARET 3

El niño Jesús es llevado por José y María

de EGIPTO a NAZARET

 

Diapositiva 3 para Acciones del infante Jesús de Nazaret, enfocando su viaje de Egipto a Nazaret, con textos, un mapa y una pintura de la familia en viaje.

 

Acciones del Infante Jesús 3. Diapositiva y TEXTO. El niño Jesús es llevado de Egipto a Nazaret.

 

 

ACCIONES del INFANTE JESÚS de NAZARET 1

 

Esta diapositiva enfoca las Acciones del infante Jesús de Nazaret mediante preguntas, observaciones y una gráfica, integrando la serie sobre la Identidad del Jesús desde su concepción hasta bautizarse.

 

Acciones del Infante Jesús. Diapositiva y TEXTO.

 

 

El “NIÑO DIOS”

¿Bíblico o mítico?

 

Diapositiva de gráficas y textos que enfocan los primeros cuarenta días del niñito Jesús de Nazaret, particularmente, sus reacciones, o falta de ellas, a las visitas de los sabios de oriente y de los pastores, más contactos con Simeón y Ana en el templo en Jerusalén, descubriéndose la falsedad del Niño Dios.

 

 

El “NIÑO DIOS”. ¿Bíblico o mítico? Diapositiva y TEXTO.

 

 

Testigos a la existencia terrenal de

Jesús de Nazaret no mencionados

en el Nuevo Testamento

 

Doce diapositivas de alta definición (960 x 720 pixeles)
para clases bíblicas, conferencias o el auto didactismo.

 

Diapositiva con el título de doce diapositivas sobre Testiguos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.

 

Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.

Dan testimonio de la existencia terrenal de Jesús de Nazaret los siguientes historiadores de los siglos I y II:

Flavio Josefo, historiador judío (dos citas de sus escritos),

Cornelio Tácito, historiador romano (56 -117 d. C.), y

Gaius Suetonius Tranquilllus (69 – 122? d. C.), historiador romano.

La última diapositiva de las doce contiene una cita relevante del famoso escritor C. S. Lewis, ateo durante dieciséis años de su vida, luego poderoso apologista de Dios.

 

PDF de estas diapositivas

 


 

Arqueología bíblica. Diapositivas y datos para clases, conferencias, etcétera. LISTA de RECURSOS en esta Web..

 

 

El mundo familiar-social-secular-religioso de 
Jesús de Nazaret: de 4 a 30 años de edad.

Parte IV

SÉFORIS: "La joya de Galilea", ampliada y embellecida por
Herodes Antipas, tetrarca, en el tiempo de Jesús de Nazaret.
A tan solo 6 kilómetros (3.7 millas) de Nazaret.

La “Mona Lisa de Galilea”. Casa de ricos. Edificio grandote.

ESCITÓPOLIS: a 27 kilómetros (17 millas) al sur del mar
de Galilea. Principal ciudad de la Decápolis.

¿Trabajarían José, Jesús y sus hermanos en las muchas
mejoras y nuevas construcciones realizadas en estas
dos ciudades, centros de la cultura greco-romana?

Identificarse con Jesús, acompañándole en sus viajes y el diario vivir.

Preguntas, respuestas e información relevante. Muchas gráficas.

 

Dieciocho DIAPOSITIVAS en PDF

 

Esta diapositiva que incluye cinco gráficas introduce la serie de dieciocho sobre las ciudades de Séforis y Escitópolis, centros de cultura greco-romana, que fueron ampliadas y embellecidas en el tiempo del Jesús de Nazaret.

 

Arqueología bíblica. Diapositivas y datos para clases, conferencias, etcétera. LISTA de RECURSOS en esta Web..

 

El mundo familiar-social-secular-religioso de 
Jesús de Nazaret: de 4 a 30 años de edad.

Parte III

NAZARET: residencia de Jesús durante veintiséis años

La Villa de Nazaret en Israel: recreación del Nazaret del siglo I.

Identificarse con Jesús, acompañándole en sus viajes y el diario vivir.

Preguntas, respuestas e información relevante. Muchas gráficas.

 

Diecinueve DIAPOSITIVAS en PDF

 

Esta diapositiva, compuesta del título y cinco gráficas, es la primera de diecinueve sobre Nazaret, la residencia de Jesús durante veintiséis años, figurando entre ellas unas cuantas compuestas de fotografías de la Villa de Nazaret en Israel, recreación del Nazaret del siglo I.

 

Arqueología bíblica. Diapositivas y datos para clases, conferencias, etcétera. LISTA de RECURSOS en esta Web..

 


 

¿Cómo sería llamado el Mesías en la tierra?

 

 

Diapositiva que contiene, mediante textos y gráficas, la respuesta a la pregunta ¿Cómo sería llamado el Mesías en la tierra?

 

 

¿CÓMO sería LLAMADO el MESÍAS en la TIERRA? Diapositiva y TEXTO.

 


 

Jesús de Nazaret, Jesucristo, Mesías,

Hijo de Dios, Hijo de Hombre

Concepción, nacimiento, niñez, adolescencia,

juventud y adultez

Procedencia, poderes, funciones

divinas y destino

 

Abstracto multicolor para el tema Jesús de Nazaret, Jesucristo, Mesías, Hijo de Dios, Hijo de Hombre: concepción, nacimiento, niñez, adolescencia, juventud y adultez; su procedencia, poderes, funciones divinas y destino.

 

LISTA de RECURSOS en esta Web

 


 

El EVANGELIO de JUAN

Textos de los veinte capítulos en Ariel 12

Comentarios sobre porciones mediante escritos y diapositivas

“Yo soy la puerta… la luz del mundo”, dice Jesús de Nazaret,
explicando su procedencia, propósitos, poderes,
funciones divinas y destino.

LISTA de los CAPÍTULOS, con ENLACES

 

 

Esta gráfica de una puerta entreabierta contra un fondo de campos y nubes, con una luz blanca fuerte en la distancia y una paloma en primera plana, además el título y subtítulos, ilustra la Página para El evangelio de Juan, textos de los veinte capítulos en Ariel 12, más comentarios sobre porciones.

 

 

El mundo familiar-social-secular-religioso de
Jesús de Nazaret: de 12 a 30 años de edad.

Parte I

Jesús en Jerusalén a los doce años de edad

Regreso a Nazaret vía JERICÓ

Identificarse con Jesús, acompañándole en sus viajes y el diario vivir.

Preguntas, respuestas e información relevante. Muchas gráficas.

Dieciséis DIAPOSITIVAS en PDF

 

Diapositiva para el tema El mundo familiar-social-secular-religioso de Jesús de Nazaret: de doce a treinta años de edad. Parte I. Jesús en Jerusalén a los doce años de edad. Regreso a Zazaret vía Jericó. Dieciséis diapostivas.

 

 

El mundo familiar-social-secular-religioso de
Jesús de Nazaret: de 12 a 30 años de edad.

Parte II

Regreso a Nazaret vía SAMARIA

Identificarse con Jesús, acompañándole en sus viajes y el diario vivir.

Preguntas, respuestas e información relevante. Muchas gráficas.

Catorce DIAPOSITIVAS en PDF

 

Diapositiva para el tema El mundo familiar-social-secular-religioso de Jesús de Nazaret: de doce a treinta años de edad. Parte II. Jesús en Jerusalén a los doce años de edad. Regreso a Zazaret vía Samaria Catorce diapostivas.

 

 


 

 

¿Dios trino?

¿O Deidad compuesta del Dios Padre y su
Hijo unigénito, dos Seres que existen y

se manifiestan en perfecta armonía?

 

Explicaciones de Jesús, el Hijo de Dios.

 

 

¿Dios trino? ¿O Deidad compuesta del Dios Padre y su Hijo unigénito, dos Seres que existen y se manifiestan en perfecta armonía? Explicaciones de Jesús, el Hijo de Dios. Diapositiva de preguntas, respuestas y textos bíblicos relevantes, todo contra una gráfica del espacio profundo donde se destacan dos cuerpos de luz.

 

¿Dios trino? ¿O Deidad compuesta del Dios Padre y su Hijo unigénito, dos Seres que existen y se manifiestan en perfecta armonía? Explicaciones de Jesús, el Hijo de Dios. Página independiente para esta diapositiva, después de la cual los textos que figuran en ella se presentan en un documento de Word, Ariel 12.

 

Deidad. Trinidad. Solo Jesús. Lista de estudios e intercambios disponibles en esta Web.

 


 

A continuación, una diapositiva sobre…

 

El PADRE DIOS y su HIJO UNIGÉNITO ANTES
de la CREACIÓN de ÁNGELES y HUMANOS

 

El Padre Dios y su Hijo Unigénito antes de la creación de ángeles y humanos, una diapositiva con preguntas, preguntas y textos bíblicos relevantes, contra el trasfondo espectacular del espacio.

 

Deidad. Trinidad. Solo Jesús. Lista de estudios e intercambios disponibles en esta Web.

 


 

Antes de bautizarse JESÚS de Nazaret a los treinta años de edad,
¿le tenían como el Mesías sus hermanos de sangre,
vecinos de Nazaret y conocidos de Galilea?

 

 

Antes de bautizarse Jesús de Nazaret a los treinta años de edad ¿le tenían como el Mesías sus hermanos de sangre, vecinos de Nazaret y conocidos de Galilea?, diapositiva con la respuesta bíblica mediante gráficas y textos.

 

Antes de bautizarse JESÚS de Nazaret a los treinta años de edad, ¿le tenían como el Mesías sus hermanos de sangre, vecinos de Nazaret y conocidos de Galilea?

La diapositiva seguida por los textos de ella en un documento de Word.

 

PDF de: El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

Catorce diapositivas

 


 

ENFOCANDO los PRIMEROS TREINTA AÑOS

de la vida de JESÚS de Nazaret

 

Enfocando los primeros treinta años de la vida de Jesús de Nazaret mediante una diapositiva que se compone de cinco bellas gráficas, preguntas, respuestas y conclusiones.

 

 

PDF de: El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

Catorce diapositivas

 

El EVANGELIO

Proviene de Dios el Padre en el CIELO.

NO de su Hijo, Jesús, en la TIERRA.

 

El evangelio proviene de Dios el Padre en el cielo; no de su Hijo Jesús en la tierra, diapositiva con el testimonio de Jesús, múltiples textos y gráficas.

 

El EVANGELIO. Proviene de Dios el Padre en el CIELO. NO de su Hijo, Jesús, en la TIERRA.

El TESTIMONIO de JESÚS de NAZARET.

Los textos citados y la conclusión en la fuente Ariel 12 después de la Diapositiva.

 

PDF de: El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

Catorce diapositivas

 


 

Jesús de Nazaret, ¿de dónde vino usted?

 

 

Jesús de Nazaret, ¿de dónde vino usted?, con respuestas de Jesús a la pregunta y gráficas que las ilustran en esta Diapositiva sobre la Deidad y las funciones distintas de Dios el Padre y Jesús el Hijo.

 

 

Jesús de Nazaret, ¿de dónde vino usted? Diapositiva y texto.

 

PDF de: El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

Catorce diapositivas

 


 

El niño Jesús de Nazaret

Desde su concepción hasta

los doce años de edad

Catorce DIAPOSITIVAS en PDF

Preguntas, respuestas e información relevante. Muchas gráficas.

Recurso para clases bíblicas, conferencias, etcétera.

 

Diapositiva con el tema, gráficas y preguntas iniciales para el tema El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

 

 


 

¿Tiene FORMA, ASPECTO o FIGURA

Dios el Padre?

 

 

¿Tiene forma, aspecto o figura Dios el Padre?, pregunta contestada en esta diapositiva mediante textos bíblicos relevantes y observaciones.

 

 


 

¡El FIN de los SOLO JESÚS!

 

Diapositiva de textos y observaciones que desmienten totalmente las doctrinas de los Jesús solo sobre la identidad de la Deidad, de Jesús y del Padre Dios.

 

¡El FIN de los SOLO JESÚS! No soy yo solo, no me ha dejado solo el Padre”, afirma Jesús de Nazaret, desmintiendo por completo la tesis de los Solo Jesús. Dos testigos: Jesús y el Padre. El Padre enseña; Jesús aprende. Jesús no puede hacer nada por su cuenta; imita al Padre. Dos distintos, y no uno solo. Juan 8:16, 18, 28 y 29. Juan 5:19.

 

PDF de: El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

Catorce diapositivas

 


 

“TODO ES VUESTRO”

 

En esta gráfica, un varón joven empuja el globo terráqueo, ilustración para el tema Todo es vuestro, en editoriallapaz.

 

1 Corintios 3:21-23

TODO ES VUESTRO.”  Exégesis de 1 Corintios 3:21-23. Dueños de fuerzas y tiempos de tremenda envergadura.

Cómo hacer nuestro a Pablo y Pedro; al mundo, la vida, la muerte, lo presente y lo por venir. Conceptos bíblicos de ministros de Cristo. Advertencia contra gloriarse en líderes religiosos. El error mayúsculo de colocar a líderes religiosos de actualidad en la categoría con los apóstoles originales. El significado de “Cristo de Dios”.

 

 


 

La parábola

de la cizaña

y el trigo

 

Esta combinación de fotografías de trigo y cizaña ilustra el estudio detallado sobre la Parábola del trigo y la cizaña en editoriallapaz.

 

Mateo 13:24-30, 36-43

Análisis pormenorizado

¿Sorprendentes conclusiones?

 

La parábola de la cizaña y el trigo. Mateo 13:24-30, 36-43.

Todas las frases y todos los vocablos claves son analizados cuidadosamente.

Identificados los hijos del malo y los hijos del reino.

El significado y la aplicación de arrancar la cizaña. ¿Quiénes son autorizados a arrancar, a quiénes arrancan y cuándo?

¿Hasta cuándo se dejan crecen juntos el trigo y la cizaña?

¿Cuánto tiempo dura el tiempo de siega y cuándo se hace la siega? La plena consumación de la edad mosaica es la traducción más acertada del griego αἰών.

¿Cuándo recogen los ángeles la cizaña y el trigo, dónde y cómo? Ejemplos respaldados por evidencias históricas.

 

 

El siguiente artículo en INGLÉS

The following article in ENGLISH

 

 

La NASA pudo recrear los orígenes
de la vida y los resultados resultan
ser estremecedores

 

Por Chris Ciaccia     |    Fox News

26 de febrero de 2019

 

Laurie Barge, left, and Erika Flores, NASA astrobiologists, in the laboratory where they say they have created in beakers conditions similar to those they suppose existed near fumaroles they supposed to be found on the primordial sea floor they supposed to exist four billion years ago, the time they suppose to have lapsed since the early stage of Earth to the present.


Laurie Barge, a la izquierda, y Erika Flores, astro biólogas de la NASA, en
el laboratorio donde aseguran haber creado en vasos de precipitación
condiciones similares a las que suponen existieran cerca de fumarolas
que suponen que hubiera en el mar primordial que suponen existiera
hace cuatro billones de años, tiempo que suponen tenga el
planeta Tierra desde su temprana etapa hasta el presente.

 

La NASA pudo recrear los ORÍGENES de la VIDA y los resultados resultan ser estremecedores.

Artículo por Chris Ciaccia, de Fox News, sobre un experimento realizado por astro biólogos y biólogas de la NASA.

Según el comentarista Homero Shappley, la presentación de Ciaccia se fundamenta en suposiciones a granel, al igual que el documento preparado por dos astro biólogas de la NASA. Se ponen de relieve las suposiciones, como también varias afirmaciones infundadas y engañosas, mediante un análisis detallado.

 

El artículo arriba en INGLÉS

The article above in ENGLISH

 


 

La Familia Celestial de Dios conforme a 
revelaciones en el Nuevo Testamento
 

Quince DIAPOSITIVAS

Cada una compuesta de múltiples imágenes y textos

Verlas y leerlas en pocos minutos

A continuación, la primera como ejemplo

 

Diapositiva 1, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Celestial de Dios conforme a revelaciones en el Nuevo Testamento.

 

 

 


 

Asuntos prácticos en cultos de la iglesia de Cristo

Por

Antonio Shappley

Estudio en YouTube

https://youtu.be/9c8zcNww4Os

 


 

 

133 imágenes (diapositivas), cada una con múltiples gráficas y textos, disponibles para once Estudios sobre Efesios.

A continuación, un ejemplo de las imágenes. La imagen 8 para el Estudio 11.

 

La imagen (diapositiva) 8 para el Estudio 11 sobre Efesios.

 

133 imágenes para la proyección digital o el estudio personal

Útiles para clases bíblicas, conferencias o sermones

Lista de los once ficheros de imágenes

El fichero para cada Estudio contiene las imágenes individuales utilizadas para presentar el Estudio. Opciones: guardarlas en un archivo de su computadora, o copiarlas. Para imprimir una imagen, abrirla en una nueva ventanilla y usar la opción de imprimir del explorador de Internet.

Lista de estos once Estudios en el formato de PDF

Lista de estos once Estudios en el formato de VIDEO

 

 


 

Hijos de luz, ¡mantengámonos a raya a las tinieblas!

VIDEO

https://youtu.be/ErU2XoAYk58

Estudio 11 sobre Efesios

Diez imágenes de múltiples gráficas y textos se utilizan para presentar este Estudio 11 sobre Efesios, cubriendo Efesios 5:1-14. Dios, Cristo, el Espíritu Santo y la Palabra inspirada son luz. Nacidos de ellos, los cristianos son Hijos de Luz. Componiendo los fieles la iglesia verdadera de Jesucristo, esta es, efectivamente, una Nave Espacial Espiritual de Luz que ha de mantener su órbita encima de las tinieblas, enfocando y alumbrando a las masas que pululan en ellas con el fin de orientar y rescatar. Advertencias de los Dueños Celestiales de la Nave para los que la ocupan. Identificados contaminantes de las tinieblas potencialmente letales para la mente y el alma de los humanos. Cosas vergonzosas hechas en secreto. Esferas de Cristal de Fe Insobernable que protegen a los viajeros de la Nave Iglesia cuando estos llevan la luz a los humanos que andan en tinieblas.

VIDEO

https://youtu.be/ErU2XoAYk58

 

Versión en PDF del Estudio 11 sobre Efesios

 

Diez imágenes (diapositivas) para el Estudio 11 sobe Efesios

 

 


 

 

Estudios sobre EFESIOS

Tres formatos distintos

VIDEO, PDF y diapositivas para POWERPOINT

 

VIDEOS

Disponibles en Youtube

LISTA con enlaces

Esta fotografía de las manos de dos parejas sobre Biblias abiertas ilustra la lista de Estudios sobre Efesios, en vivo, en YouTube, por Homero Shappley de Álamo.

Estudios sobre Efesios. VIDEOS. Lista de los disponibles, con enlaces. Expositor Homero Shappley de Álamo. Imágenes compuestas en PowerPoint, de múltiples gráficas y textos explicativos se utilizan para presentar los estudios, ocupando la pantalla la mayor parte del tiempo mientras habla el maestro. Análisis a fondo de los muchos temas grandes y edificantes de la epístola del apóstol Pablo a los cristianos en Éfeso.

 


 

Estudios sobre EFESIOS

DIAPOSITVAS preparadas en POWERPOINT

Para clases bíblicas, conferencias o sermones

Proyectarlas o usarlas para el autodidactismo

 
Esta fotografía de un faro cuya potente luz sirve para orientar a los barcos que van cruzando el mar ilustra la Lista de ficheros de imágenes (diapositivas) para cada estudio de la serie Estudios sobre Efesios, en editoriallapaz.

Los grandes temas de la epístola del apóstol Pablo para la iglesia en Éfeso sirven como potente luz, como de un alto faro espiritual, para las almas que van cruzando los mares de esta vida -almas representadas por los veleros en esta fotografía.

 

Ficheros de las imágenes (diapositivas)

Un fichero para cada estudio


 

Doscientos cincuenta himnos disponibles en el formato POWERPOINT y en el formato PDF

Esta bella gráfica ilustra la entrada que anuncia Doscientos cincuenta himnos disponibles en el formato PowerPoint y en el formato PDF, en editoriallapaz.

Doscientos cincuenta himnos en el formato PowerPoint disponibles en esta Web. Nueva Página con la lista de los himnos por orden alfabético, sirviendo el título de cada uno como enlace para descargar las diapositivas a su laptop o computadora desktop. Haciendo clic con el botón izquierdo sobre el nombre del himno escogido, se abre el himno, con todas las diapositivas, directamente en PowerPoint, siempre y cuando el programa Microsoft PowerPoint esté instalado en su equipo. El formato PowerPoint se presta para la proyección digital en foros públicos, por ejemplo, en el lugar de reunión de una congregación. Sugerencias adicionales para su uso se incluyen en la nueva Página.

Estos himnos también están disponibles en el formato PDF, más adecuado para dispositivos móviles tales como tablets (Apple iPad, Samsung Galaxy Tab) o celulares inteligentes (Apple iPhone, Samsung Galaxy), pues no hace falta el programa Microsoft PowerPoint para verlos. Este formato facilita la alabanza personal. Para esta alternativa, recomendamos que visite la Página Doscientos cincuenta himnos en el formato PDF.

 


Últimas estadísticas: Visitas durante el año 2019, hasta el 31 de julio: 1,162,425. Promedio diario para el año: 5,483. La suma global de Visitas (Sessiones): 20,778,648. La suma global de Páginas abiertas: 37,492,461.

English stats on visits to site, Pages opened, etc. Data on materials produced in Spanish. Reports in English. Bible studies in English.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.