Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

El Plan divino de salvación

Mensajes evangelísticos concisos que también se prestan para folletos impresos.

Nacer del Espíritu. Estudios a fondo, algunos mediante imágenes.

 

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?

Esta imagen la interpretamos como la de un ser humano que está en el proceso de nacer de nuevo, ilustración para el tema ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura, o acaso de la corrupta?, auspiciado por la Iglesia de Cristo, Alturas de Flamboyán, Ave. Teniente Nelson Martínez, Bayamón, Puerto Rico.

 

Mensaje auspiciado por la…

IGLESIA de CRISTO

Bayamón, Puerto Rico

Alturas de Flamboyán, Ave. Teniente Nelson Martínez

Domingos, 10 a. m. - 12 p. m. Culto y clases bíblicas.

Domingos, 6:30 p. m. Devocional y clases bíblicas.

Miércoles, 7:30 p. m. Devocional y clases bíblicas.

787-379-9095,  787-661-0823,  939-232-8868,  787-374-8282

hermanoalamo@gmail.com   lauterio.carmen@gmail.com

luiskawi@yahoo.com

 


 

Querida alma en busca de Dios, orientación espiritual y vida eterna, solo se necesitan unos pocos minutos para leer y ver este mensaje ilustrado. Quizás más tiempo para internalizar las verdades enunciadas, las que, consideramos, sean tan obvias que no se requieran dilucidaciones extensas adicionales. Posiblemente, halle “duras” algunas de ellas, como muchos de los discípulos de Jesucristo encontraron “dura” su palabra, apartándose de él. Sin embargo, siendo bíblicas y reales, lo indicado sería no solo hacerlas suyas sino actuar sobre ellas para disfrutar hoy y para siempre sus incomparables bendiciones. ¡Qué su ser interior se deleite en este mensaje!

 
Esta es la imagen 1, de 4, para el mensaje ilustrado ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?
 

 


 
 
Esta es la imagen 2, de 4, para el mensaje ilustrado ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?
 

 


 
 
Esta es la imagen 3, de 4, para el mensaje ilustrado ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?
 
 

 
Esta es la imagen 4, de 4, para el tema Ha nacido usted de la simiente espiritual pura, o acaso de la corrupta, presentado por la Iglesia de Cristo, Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico.

 

 

Nacer del Espíritu. Estudios a fondo, algunos mediante imágenes.

El Plan divino de salvación

Mensajes evangelísticos concisos que también se prestan para folletos impresos.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.