El Plan divino de salvación

Veintitrés estudios bíblicos cortos que también se prestan para folletos impresos

Establecer una iglesia bíblica en su propia casa

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta?

Cuatro imágenes en PDF

Esta fotografía de un sembrado de maíz ilustra el estudio ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta?, en editoriallapaz.

Tratado ilustrado. Decenas de gráficas y fotografías.

Lección ilustrada sobre nacer de la "simiente incorruptible".

En pocos minutos, usted puede aprender una de las grandes enseñanzas de Cristo.

Esta fotografía de manos que sostienen cantidades de granos de maíz ilustra el estudio ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta?, en editoriallapaz.

Simiente 1 en PDF

La ley de la naturaleza que gobierna semillas y sus frutos. Ejemplo del maíz. Hace quince siglos, los olmecas, aztecas y mayas sembraban semilla de maíz, la cual siempre producía para ellos maíz. Jamás otro fruto. La ley espiritual que gobierna simientes espirituales y lo que producen.

 

Una gráfica de una Biblia abierta ilustra el estudio ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta?, en editoriallapaz.

Simiente 2 en PDF

La simiente no alterada de la Palabra pura de Dios solo produce cristianos. ¿Por qué impugnar esta ley? “Renacidos” de la simiente “incorruptible”, y no de la “corruptible” (1 Pedro 1:23). “Él (Dios), de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad... la palabra implantada... puede salvar vuestras almas” (Santiago 1:18, 21). ¿Ha nacido usted de la simiente incorruptible? ¿O acaso de una simiente espiritual corrupta?

 

Esta fotografía de una mujer que toma una bebida embriagante ilustra el estudio ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta?, en editoriallapaz.

Simiente 3 en PDF

Esta simiente mala y corrupta de vicios engendra a personas corruptas y perdidas. El que de ella nace no es puro. ¡No es salvo!

 

Un grupo de libros representa Confesiones y Manuales de fe, Credos, Edictos de concilios, etcétra, los que añadidos a la Biblia resulta en otros evangelios, para el estudio bíblico corto ¿Ha nacido usted de la simiente incorruptiblee, o de la corruptible, en editoriallapaz.

Simiente 4 en PDF

La Biblia, más Confesiones de Fe, Disciplinas, Credos, Manuales o Edictos de Concilios, producen evangelios diferentes, cuyos frutos no son cristianos puros. Varios ejemplos. Muchas fotografías y gráficas.

 

El Plan divino de salvación

Veintitrés estudios bíblicos cortos que también se prestan para folletos impresos

Establecer una iglesia bíblica en su propia casa

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.