Guías para clases bíblicas. Lista de muchas en esta Web.

Sermones en esta Web. Más de cien. Lista con enlaces.

Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad. LISTA COMPLETA de TEMAS y FORMATOS, con enlaces.

Las doce imágenes para la primera conferencia sobre Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad, en PDF de alta resolución, mediante un carrusel de las mismas.

 

Tres conferencias sobre…

Cuatro grandes temas interrelacionados:

Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad

Segunda conferencia

Trece imágenes (diapositivas)

Esta es la primera imagen (diapositiva) para la Segunda conferencia sobre Cuatro grandes temas interrelacionados: Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad, en editoriallapaz.

 

Primera imagen, con el texto acompañante

Secuencia de gráficas y explicaciones

[El título Cuatro grandes temas interrelacionados]

Seguimos explorando las relaciones entre Cuatro grandes temas: Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad.

Sin duda, el lector u oyente medio percibe en un dos por tres algunas relaciones entre Fe, Dudas e Incredulidad, pero no tan pronto, quizás, el por qué de incluir también Profecías. Pues, por si acaso la razón sea un tanto nebulosa volvemos a repetirla al principio de esta Segunda Conferencia, a saber: confirmada el cumplimiento de una profecía mediante evidencias empíricas indubitables, la misma se convierte en un HECHO innegable.

Un HECHO, recalcamos, como cualquier otro hecho del universo en derredor nuestro. Particularmente, un HECHO en el renglón de acontecimientos totalmente reales y absolutamente verificables.

Es un hecho que Cristóbal Colón, capitaneando los tres barcos Pinta, Niña y Santa María, llegó de España al Caribe en 1492.

Es un hecho que Neil Armstrong y Buzz Aldrin aterrizaron en la Luna el 20 de julio de 1969, siendo ellos los primeros dos seres humanos que pisaran la superficie de aquel único satélite del planeta Tierra. Más sin embargo, hasta el día de hoy (noviembre de 2015) no faltan quienes rehúsan aceptar este hecho.

Igualmente, es un hecho que, en junio del 1967, fueron cumplidos los tiempos de los gentiles determinados para ellos en lo referente a hollar (pisotear, gobernar, explotar) a la ciudad de Jerusalén. En referida fecha, durante la Guerra de los Seis Días, los judíos reunificaron a la ciudad de Jerusalén, después de mil ochocientos noventa y siete años de dominio impuesto por gentiles. Estos hechos históricos validaron completamente, a su vez, la profecía de Jesucristo sobre Jerusalén y los tiempos de los gentiles. Por consiguiente, ¡su profecía cumplida, cabal e indisputablemente, se constituyó también en HECHO! Posee los rasgos necesarios para ser catalogado como “HECHO”: un evento real evidenciado por pruebas empíricas indubitables.

Profecías de esta categoría refuerzan grandemente la FE, y esta es, precisamente la “interrelación entre Profecías y Fe” que deseamos resaltar una y otra vez a través de estas charlas.

[En el centro de la gráfica, la figura del Sr. Puzzle]

De nuevo nos acompaña el Sr. Pedro Puzzle. Todavía trae en su mente un gran huevo lleno de dudas. Ojalá la información y orientaciones que traeremos en breve sirvan para disipar al menos algunas de sus dudas, eliminando aunque sea algunos de los dilemas de mente y espíritu que inquietan no pocas horas del precioso tiempo de su vida.

[El título Cuatro grandes temas interrelacionados]

En esta ocasión, también nos acompañan los gemelos Ava y Avi. Dada la representación artística de sus cabezas y caras, deducimos que estén experimentando graves crisis en la formación cada uno de su carácter y personalidad. Al respecto, en diálogo privado ambos nos indicaron que están luchando para sus adentros con su identidad íntima, es decir, sexual. Bueno, esto sí es algo delicado, con posibles repercusiones sociales-espirituales muy series para los dos de tomar cada uno decisiones que no armonicen con lo natural. Tal vez hallen en lo que programamos tratar luz para sus deliberaciones, específicamente, la luz que trae “la palabra profética más segura”. Dios quiera que sí. Para su propio bien actual y futuro, presente y eterno.

 

 

Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad. LISTA COMPLETA de TEMAS y FORMATOS, con enlaces.

Las doce imágenes para la primera conferencia sobre Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad, en PDF de alta resolución, mediante un carrusel de las mismas.

Guías para clases bíblicas. Lista de muchas en esta Web.

Sermones en esta Web. Más de cien. Lista con enlaces.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.