Noticias del

mundo

religioso

 

Esta gráfica del planeta Tierra, con símbolos de religiones alrededor, ilustra la Página Noticias dlel mundo religioso, en editoriallapaz. 

 

Estimado lector, comparto con usted algunas noticias que encuentro en el Internet o al leer revistas, periódicos o libros, sin ninguna pretensión de ser una fuente de muchas noticias religiosas.

Actualidades

 

Año 2014

Octubre

 

Dios Digital

La tecnología de actualidad utilizada

para presentar verdades de la Biblia

 

TEXTO completo del mensaje-estudio

Comprendiendo y apreciando al Dios

de “Todas las cosas son posibles… nada hay imposible”.

 

 

Imagen 14 para el texto del mensaje Comprendiendo y apreciando al Dios de “Todas las cosas son posibles… nada hay imposible”.

Ejemplo de las imágenes preparadas para este mensaje-estudio

Comprendiendo y apreciando al Dios de “Todas las cosas son posibles… nada hay imposible”. TEXTO completo del mensaje-estudio.

Con versiones medianas de las quince imágenes que lo ilustran. Las imágenes (diapositivas) también disponibles en PowerPoint. PDF disponible del TEXTO.

La fantástica capacidad que posee Dios de saber y procesar increíbles cantidades de información. Todo es posible para Dios dice el ángel a María y Jesucristo a sus discípulos. No olvida ni un pajarillo. Contados todos los cabellos de la cabeza.

Toda palabra ociosa registrada. Procesamiento fenomenal de palabras por sistemas informáticos. Todos los seres humanos juzgados. Bases de datos del Seguro Social, IRA, FBI y las Naciones Unidas. Bases de datos celestiales. La Gran Inteligencia Suprema originó todos los elementos y las ciencias que hacen posible el mundo digital de actualidad. El Dios Digital posee los medios para recopilar todos los datos necesarios para efectuar el juicio de Apocalipsis 20. Dudas y burlas de escépticos, ateos y mundanos. La tecnología de GPS. Dios no es un anacronismo. Con nuestros avances tecnológicos, no le hemos dejado atrás. Siempre va muy delante de nosotros, ¡por años de luz! Él es el Ingeniero Original. Nosotros solo vamos descubriendo lo ya creado por él. Él puede saber en cualquier instante la ubicación exacta de cada ser humano.¿Le agrada o incomoda este conocimiento del Dios y Padre eterno?

 

 

 

Mensaje-estudio

Comprendiendo y apreciando al Dios de

“Todas las cosas son posibles… nada hay imposible”.

 

Quince diapositivas

PDF vía un carrusel de las imágenes

 

Imagen para el título del sermón Comprendiendo y apreciando al Dios de Todas las cosas son posibles.. nada hay imposible.

Comprendiendo y apreciando al Dios de “Todas las cosas son posibles… nada hay imposible”.

Mensaje-estudio de quince imágenes (diapositivas) en PowerPoint. PDF disponible vía un carrusel de las imágenes.

La fantástica capacidad que posee Dios de saber y procesar increíbles cantidades de información. Todo es posible para Dios dice el ángel a María y Jesucristo a sus discípulos. No olvida ni un pajarillo. Contados todos los cabellos de la cabeza. Toda palabra ociosa registrada. Procesamiento fenomenal de palabras por sistemas informáticos. Todos los seres humanos juzgados. Bases de datos del Seguro Social, IRA, FBI y las Naciones Unidas.

Bases de datos celestiales. La Gran Inteligencia Suprema originó todos los elementos y las ciencias que hacen posible el mundo digital de actualidad. El Dios Digital posee los medios para recopilar todos los datos necesarios para efectuar el juicio de Apocalipsis 20.

Dudas y burlas de escépticos, ateos y mundanos. La tecnología de GPS. Dios no es un anacronismo. Con nuestros avances tecnológicos, no le hemos dejado atrás. Siempre va muy delante de nosotros, ¡por años de luz! Él es el Ingeniero Original. Nosotros solo vamos descubriendo lo ya creado por él. Él puede saber en cualquier instante la ubicación exacta de cada ser humano. ¿Le agrada o incomoda este conocimiento del Dios y Padre eterno?

 

171 himnos a capela en

www.alabanzas.info


Nueva versión del sitio

 

Esta impresionante gráfica de la silueta de un hombre que ora frente a cielos anaranjados y un sol que se pone detrás de una nube identifica la nueva versión de sitio alabanzas.info, con 171 himnos a capela.
 

Un “Toca-himnos” contiene todos los himnos. Este aparece debajo de setenta y seis bellas gráficas, algunas con textos bíblicos, que aparecen una tras la otra, moviéndose paulatinamente en distintas direcciones dentro del contenedor que las despliega. Se incluyen instrucciones sobre opciones para escuchar y/o grabar los himnos.

 


 

Noticias del mundo religioso publicadas
en editoriallapaz.org, comenzando en el año 2004

 

 

Año 2018

Año 2017

Año 2016

Año 2015

 

Año 2013

Año 2012

Año 2011

Año 2010

Año 2009

Año 2008

Año 2007 -Ninguna

Año 2006

Año 2005

Año 2004

 

Noticias de ayer que estremecen aun en el presente

 

Esta impresionante pintura del Rey Ricardo, de Inglaterra, marchando frente a una columna de soldados rumbo al Cercano Oriente en una de las cruzadas de la Iglesia Católica Romana ilustra la Página Noticias de ayer que estremencen o afectan aún en el día de hoy, de editoriallapaz.

 

Noticias de ayer que estremecen aun en el presente.

Recopilación de algunas noticias del tiempo de Cristo, el Siglo I, la Edad Media y la Reforma que han tenido recuperaciones a través de la Era Cristiana, aun hasta el presente. Varios artículos de índole histórica integran esta categoría.

 

Historia de la Era Cristiana. Muchos recursos en esta Web.

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones. Comentario ilustrado. Equivalente a mil cien páginas tamaño carta.

Las señales de los tiempos. Lista de muchas. Análisis y aplicaciones. Diapositivas

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.