La iglesia verdadera, según Dios

Evangelio de prosperidad. Pastores y pastoras que lo proclaman. Mercadería religiosa en gran escala. Muchos ejemplos y análisis en esta Web.

Pentecostales y pentecostalismo. Gran cantidad de análisis, intercambios y noticias relevantes en esta Web.

Serie

Ministerios espirituales

Tema:

¿Apóstoles en el Siglo XXI? ¿Mujeres apóstoles? ¡IMPOSIBLE! ¡IMPOSIBLE! (1)

Imagen (diapositiva) para la proyección digital o el autodidactismo

Tema: "¿Apóstoles en el Siglo XXI? ¿Mujeres apóstoles? ¡IMPOSIBLE! ¡IMPOSIBLE!". A continuación, el texto incluido en esta Imagen (diapositiva). ¿Apóstoles en el Siglo XXI? ¿Mujeres apóstoles? ¡IMPOSIBLE! ¡IMPOSIBLE! 1. Requisito para ser “apóstol de Cristo”: haber estado con él “desde el bautismo de Juan hasta” su ascensión (Hechos 1:21-22). 2. Única excepción: Pablo, “el último de todos” los apóstoles. “EL ÚLTIMO de TODOS” (1 Corintios 15:7-8). Después de Pablo, ningún otro ha sido constituido apóstol. Ningún otro ha visto personalmente al Cristo resucitado y glorificado en el cielo. Ningún otro ha sido llamado por Dios a ser apóstol de Jesucristo. 3. Cristo “constituyó a unos apóstoles, a otros, profetas...”, etcétera, por medio de impartirles dones sobrenaturales, “HASTA QUE todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento de Dios” (Efesios 4:11-16). Una vez revelada “toda la verdad” por los apóstoles (Juan 16:13), llegó “lo perfecto”, y cesaron las profecías, las lenguas y el conocimiento “en parte” (1 Cor. 13:8-18). “Estos son falsos apóstoles” (2 Corintios 11:13-15). 4. ¡Apóstoles y apóstolas a granel hoy! Ilusiones de “llamados divinos”, de haber “visto a Cristo”. Delirios de grandeza y poder. “Dones” mentirosos. Llamarse “apóstol” es colocarse a la par con Pablo, Pedro, Juan, etc., pero solo estos auténticos apóstoles de Cristo son el fundamento de la iglesia verdadera (Efesios 2:19-22). Fotografía. La Apóstol Wanda Rolón, de Puerto Rico. Fotografía. Los Apóstoles Deborah y Hanel. Fotografía. Los Apóstoles Juan y Yenan, Canóvanas, Puerto Rico. Múltiples “ministerios”. ¿Cuál bíblico? -”Escuela de Apóstoles y Profetas Internacional. Equipamiento apostólico y profético para aquellos llamados por Cristo para el servicio de apóstol o profeta.” ¿Acaso debieran Pedro, Juan, Santiago, etc., asistir a una “escuela” para “aprender a ejercer su apostolado”? ¡Inaudita ocurrencia! -“AMAR - Asociación Mujeres Apóstoles en la Roca” En el Nuevo Pacto de Cristo, no existe asomo de tal “asociación”. Es más: ¡ni siquiera una sola “mujer apóstol”!  Fotografía. La Apóstol Dra. Yenan Silen-Pérez. -¡Una mujer apóstol moderna! Aretes y collar ostentosos, escote bajito, labios pintados. Y no solo apóstol sino también “Doctora de Filosofía -Ph. D.” Fundadora de “AMAR”.
 

 

La iglesia verdadera, según Dios

Evangelio de prosperidad. Pastores y pastoras que lo proclaman. Mercadería religiosa en gran escala. Muchos ejemplos y análisis en esta Web.

Pentecostales y pentecostalismo. Gran cantidad de análisis, intercambios y noticias relevantes en esta Web.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.