Artículos y estudios relevantes en esta Web sobre la libertad en Cristo

Estimado puertorriqueño, si el Señor le libertare, ¡usted será verdaderamente libre! Retrato de una verdad bíblica.

Retrato de una gran verdad bíblica para Puerto Rico

"A libertad... llamados" los puertorriqueños. ¡A librarse de la antigua ley, de diezmos y sábados!

Retrato de una gloriosa verdad bíblica para Puerto Rico. "A libertad” hemos sido “llamados", explica el apóstol Pablo en Gálatas 5:13. Libre, pues, de la antigua ley de Moisés. Libre de diezmos, sábados y las vanas tradiciones, bien de judíos o de gentiles.

 

Querido amigo puertorriqueño, el “Retrato” arriba de estas líneas capta una gloriosa verdad bíblica clave, a saber, que Dios nos llama “A libertad...” (Gálatas 5:13). A ser libres de la “antigua ley” dada en el monte de Sinaí. Libres de sus estatutos, incluso diezmos y sábados. Verdad sencilla y evidente. Hacerla nuestra en Puerto Rico, o dondequiera que sea, sin porfías o demoras, trae muchísimas bendiciones. Regocijarnos en ella. Vivirla para salvación del alma. Somos “llamados”, no a seguir el “antiguo pacto” abolido (Hebreos 7:12), sino "la perfecta ley, la de la libertad" (Santiago 1:25), la cual es el "nuevo pacto" de Jesucristo. La iglesia de Cristo se rige por esta nueva “ley de Cristo” (1 Corintios 9:21).

 

Directorio de iglesias de Cristo en Puerto Rico

Estimado puertorriqueño, si el Señor le libertare, ¡será verdaderamente libre! Retrato de una verdad bíblica.

La religión en Puerto Rico

Artículos y estudios relevantes sobre la libertad en Cristo

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.