La iglesia que Dios concibió y Jesucristo estableció.

La religión en Puerto Rico. Lista de temas, con enlaces.

Directorio de iglesias de Cristo en Puerto Rico

Mensaje 1 de esta serie

 

Buscando de Dios y la Salvación en Manatí, Puerto Rico

Mensaje 3

Mientras grandes multitudes de puertorriqueños “piden señales”, y otras multitudes se aferran a tradiciones religiosas, existe en Manatí, Puerto Rico una iglesia que tiene cuidado “… de la sana doctrina” de Cristo, regocijándose en "la buena doctrina" revelada por el Espíritu Santo.

Imagen (diapositiva) para la orientación personal y/o la proyección digital

Esta hermosa gráfica de una Biblia abierta contra un trasfondo de cielos con nubes y rayos del sol que se pone ilustra el tema Buscando de Dios y la Salvación en Puerto Rico, en editoriallapaz.

 

Mensaje e invitación de parte de la iglesia de Cristo

Calle 22-A, Esquina 22

Urb. Flamboyán

Manatí, Puerto Rico

 

Esta imagen (diapositiva), compuesta de gráficas y texto, es la tercera de la serie sobre el tema Buscando de Dios y la Salvación en Puerto Rico, enfocándose la sana doctrina del Nuevo Testamento en contra distinción al afán por señales que caracteriza a cientos de miles y el aferro a tradiciones religiosas humanas que ata a otros cientos de miles.

 

www.editoriallapaz.org/salon_preceptos2.htm

Este enlace conduce a la Página de esta Web que contiene una Lista de muchos escritos e imágenes relacionados con la “sana doctrina”, término que aparece repetidas veces en el “nuevo pacto” (Nuevo Testamento) del cual Jesucristo es el Mediador. Querido lector, permítanos animarle a oprimir el enlace, y que comience a explorar los tesoros de la “buena enseñanza” que deleitan al espíritu que tiene gran sed de conocer a plenitud la perfecta voluntad de Dios para nosotros los seres humanos, a quienes ama él tanto que dio a su Hijo Unigénito para salvarnos eternamente.

 

 

Mensaje 1 de esta serie

Directorio de iglesias de Cristo en Puerto Rico

La religión en Puerto Rico. Lista de temas, con enlaces.

La iglesia que Dios concibió y Jesucristo estableció.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.