Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

 

La iglesia que Dios concibió y Jesucristo estableció.

La religión en Puerto Rico. Lista de temas, con enlaces.

Directorio de iglesias de Cristo en Puerto Rico

Mensaje 1

Mensaje 2

 

Buscando de Dios y la Salvación en Puerto Rico

Mensaje 3 de esta serie

Mientras grandes multitudes de puertorriqueños “piden señales”, y otras tantas multitudes se aferran a tradiciones religiosas, existe una iglesia que se empeña en aprender, enseñar y seguir “...la sana doctrina” de Cristo.

Imagen (diapositiva) para la orientación personal y/o la proyección digital

Miembros y amigos de la iglesia de Cristo, Ave. Teniente Nelson Martínez, Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico, se congregan para la adoración y clases bíblicas, fotografía para la Página que presenta una invitación de referida congregación.

Miembros y amigos de la iglesia de Cristo, Ave. Teniente Nelson Martínez, Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico, se congregan para la adoración y clases bíblicas. Esta congregación sigue "la sana doctrina", sinónima de "la doctrina de Cristo" o "ley de Cristo"..

 

Mensaje e invitación de parte de la iglesia de Cristo
Ave. Teniente Nelson Martínez

(al lado de la escuela elemental)
Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico

 

Esta imagen (diapositiva), compuesta de gráficas y texto, es la tercera de la serie sobre el tema Buscando de Dios y la Salvación en Puerto Rico, enfocándose la sana doctrina del Nuevo Testamento en contra distinción al yugo de esclavitud del Antiguo Pacto de Sinaí y las tradiciones religiosas de invención humana.

 

www.editoriallapaz.org/salon_preceptos2.htm

Este enlace conduce a la Página de esta Web que contiene una Lista de muchos escritos e imágenes relacionados con la “sana doctrina”, término que aparece repetidas veces en el “nuevo pacto” (Nuevo Testamento) del cual Jesucristo es el Mediador. Querido lector, permítanos animarle a oprimir el enlace, y que comience a explorar los tesoros de la “buena enseñanza” que deleitan al espíritu que tiene gran sed de conocer a plenitud la perfecta voluntad de Dios para nosotros los seres humanos, a quienes ama él tanto que dio a su Hijo Unigénito para salvarnos eternamente.

 

Mensaje 1

Mensaje 2

 

¿Nacido de simiente incorruptible o de corrupta?
Esta imagen la interpretamos como la de un ser humano que está en el proceso de nacer de nuevo, ilustración para el tema ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura, o acaso de la corrupta?, auspiciado por la Iglesia de Cristo, Alturas de Flamboyán, Ave. Teniente Nelson Martínez, Bayamón, Puerto Rico.

 ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?

Mensaje auspiciado por la…

 IGLESIA de CRISTO

Alturas de Flamboyán

Ave. Teniente Nelson Martínez

Bayamón, Puerto Rico

 

 

 

Directorio de iglesias de Cristo en Puerto Rico

La religión en Puerto Rico. Lista de temas, con enlaces.

La iglesia que Dios concibió y Jesucristo estableció.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.