Ahora contamos con dos nuevas páginas donde usted puede descargar los PDFs de más de 250 himnos, o los archivos de Microsoft PowerPoint. Le animamos a que visite estas páginas para descargar los himnos para su uso en alabanza personal o alabanza congregacional.

Lista de himnos en PDF y Video

Himnos, salmos y cánticos espirituales

Ahora contamos con dos nuevas páginas donde usted puede descargar los PDFs de más de 250 himnos, o los archivos de Microsoft PowerPoint. Le animamos a que visite estas páginas para descargar los himnos para su uso en alabanza personal o alabanza congregacional.

Título

Foto de semillas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título y texto del himno

 

 

Dos opciones para el uso de este archivo PDF

Primera opción

Directamente del Internet

-Tener acceso al Internet en el lugar donde se proyecte usar el himno.

-Disponer de un monitor lo suficientemente grande para que vean sin dificultad las personas presentes. O disponer de un proyector digital y una superficie (pantalla, pared) en la que proyectar las imágenes.

Segunda opción

Descargar imágenes en PDF de editoriallapaz.org y preparar su propia Presentación en PowerPoint

-Ventajas

-Proyección de cada imagen sin otros elementos que distraigan.

-Seleccionar solo las imágenes que se quisieran utilizar.

-Nota: las imágenes no se pueden editar.

-Equipo y programas requeridos…

-Una computadora, con MicroSoft PowerPoint instalado, o un programa equivalente. ¡OJO! No el PowerPoint Viewer, sino el programa completo de PowerPoint. También el programa Adobe Acrobat.

-Un proyector digital que se conecta a la computadora.

-Un monitor, pantalla o pared en que proyectar las imágenes.

-Antes de descargar: Crear un Folder en PowerPoint para recibir los archivos a prepararse. Por ejemplo, para más de un himno, crear un Folder llamado “Himnos en PDF”, guardando todos los himnos en este folder.

-Dentro del Folder “Himnos en PDF”, crear un Folder para cada himno, dando al folder el nombre del himno.

-Dentro del folder con el nombre del himno, crear un Folder llamado “imagenes-jpegs”, cuidándose de no escribir “imágenes”, con acento. Más adelante se le indica el uso de este Folder.

-El Carrusel de imágenes en esta Página tiene solo dos funciones. (1) Desplegar las imágenes en un espacio reducido y en un formato que permite ver rápidamente su contenido. (2) Sirve de enlace al archivo PDF de imágenes, el cual se puede copiar.

-Para abrir el archivo PDF de imágenes hacer click sobre cualquier imagen en el Carrusel. La velocidad de su computadora y conexión al Internet determinan el tiempo requerido para cargarse todas las imágenes.

-Antes del próximo paso, asegurarse de tener abierto el Folder preparado en PowerPoint para el himno.

-Una vez cargadas todas las imágenes, hacer click derecha sobre cualquiera de ellas para abrir la ventanilla de opciones.

-En la ventanilla de opciones, presionar “Save as”…

-Tipo de archivo: Adobe PDF.

-Nombre del archivo: Especificar un nombre, por ejemplo, el nombre del himno, o una abreviación, separadas las palabras por un guión, y añadiendo -del-internet.

-En PowerPoint, hacer doble click sobre el archivo PDF que se creó mediante los pasos anteriores. Adobe Acrobat abre y carga las imágenes.

-En Adobe Acrobat… File… Save as… Image… JPEG.

-Al seleccionar JPEG, se abre una ventanilla donde se especifica dónde guardar las imágenes en el formato de JPEG. Seleccionar el Folder llamado “imagenes-jpegs” dentro del Folder creado al principio. Al presionar “Save–Guardar”, todas las imágenes se guardan individualmente en el Folder designado.

-En PowerPoint, crear un archivo nuevo.

-Luego, “Open-Abrir” el folder de “imagenes-jpegs”. Seleccionar la primera imagen, copiar y pegar en la primera diapositiva, y así sucesivamente.

-Las jpegs son de 2000 x 1500 pixeles, pero al pegarlas en PowerPoint se ajustan perfectamente a la diapositiva de 600 x 400.

-Las imágenes no se pueden editar.

-¡Ya tiene su propia Presentación!

 

Lista de himnos en PDF y Video

Desglose de temas sobre la música en la iglesia

www.alabanzas.info Escuchar y/o grabar más de 160 himnos a capela

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.