Establecer una iglesia bíblica en su propia casa

Sermones. Veintenas en esta Web. Texto completo, audio, PowerPoint, video.

Clases bíblicas. Guías para maestros. PowerPoint. PDF. Muchos temas en esta Web.

Tratados cristianos

Estudios bíblicos cortos que facilitan aprender en tan solo minutos hermosas verdades poderodas para fe y salvación.


LISTA de veintitrés estudios en esta Web
con los enlaces electrónicos correspondientes

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó

-Este folleto en PDF:  Le invitamos a conocer a la Iglesia que Cristo edificó Formateado para una hoja de 8.5 x 11 pulgadas, horizontal (landscape). Impresa en ambos lados y doblada en el centro.

El plan divino de salvación

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta? Tratado ilustrado. Decenas de gráficas y fotografías.

PDF de este tratado ilustrado

¿Quién es cristiano de verdad ante Dios?

La iglesia ideal, según Dios

¿Está usted pensando unirse a una iglesia, o cambiar de iglesia? ¿Con cuánto conocimiento bíblico cuenta para tan importante decisión? ¿Quiere adquirir, en poco tiempo, suficiente conocimiento para una selección juiciosa?

El apóstol Pablo en Latinoamérica

La justicia, el dominio propio y el juicio venidero

Lo que más aman los Latino Americanos

¿Duda usted de Dios, la Biblia, la iglesia y sus ministros?

¿Vivirá usted en la tierra DESPUÉS de la Segunda Venida de Cristo?  ¿Qué les pasará a los amadores de placeres carnales y a los religiosos errados que estén vivos en el día de la Segunda Venida del Señor?


¡Por esta ruta para el Cielo!  ¿Conoce usted el "Camino"? ¿Tiene mapa espiritual? Si tiene, ¿dónde lo obtuvo? ¿De quién? Cristo vino del Cielo al planeta Tierra, luego regresó al Cielo. Conoce el "Camino", publicando su "mapa espiritual" en el Nuevo Testamento. ¿Acaso sigue usted un mapa espiritual legado a usted por sus padres? El apóstol Pedro advierte "la vana manera de vivir" que no pocos padres enseñan a sus hijos. El mapa viejo de las tradiciones religiosas. El "Camino de la Verdad Absoluto". ¿Sabe usted leer mapas? Muchos no saben; tampoco admiten sugerencias o consejos, extraviándose, perdiéndose, desviándose. Una bifurcación importantísima en el camino de la vida requiere que el viajero tome una decisión crítica. El "Camino de la Fe". El "Peaje de Arrepentimiento". Cruzando el "Río Aguas Bautismales". Tomando el "Desvío de la Tergiversación". Introduciéndose en el "Bosque del Sectarismo Cristiano". Siguiendo hasta su final el "Camino Angosto de la Santidad". "Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es el camino de muerte."

Juventud redimida

 

Folleto en PDF y Word

 

¿Cree usted en Jesucristo? Folleto en el formato de PDF y en el de Word. Por Hoswaldo Moreno P. 

Folleto en PDF

"¿Por qué Jesús? ¿Por qué murió en la cruz?"

¿Por qué Jesús? ¿Por qué murió en la cruz? Mensaje en el formato de PDF para folleto. Por Víctor Hugo Alvarado. Dos páginas. Seis columnas. El tamaño de la letra del original tal como aparece en la Página hace factible la lectura.

Folleto en PDF

"¿Qué debo hacer para ser salvo?"

¿Qué debo hacer para ser salvo? Mensaje en el formato de PDF para folleto. Dos páginas. Seis columnas. El tamaño de la letra del original tal como aparece en la Página hace factible la lectura.

 

La iglesia de Jesús. “Edificaré mi iglesia.” Mateo 16:18. La iglesia de Jesús es distinta a todas las demás. Hechos que le convendría a usted saber, y que bien pudieran sorprenderle. Por Jerry Humphries.

Diezmos, séptimos días y sacerdocios estilo levítico abolidos. También el decálogo. 2 Corintios 3:6-17 lo enseña categóricamente. Exposición concisa, desarrollada para ser publicada en rotativos.

Jesucristo: su familia terrenal, su familia celestial y su familia espiritual

 

¿Serán todas las iglesias igual de buenas? Traducción del portugués al español por Saturnino Matos, evangelista de la Iglesia de Cristo, Manatí, Puerto Rico.

¿Estás preparado para encontrarte con Dios? Escribe Jesús Nava.

El resultado de una perfecta destilación Orientaciones sabias para los puertorriqueños seducidos por la intensa propaganda de las empresas que fabrican o venden licores. Por B. A. Defendini-Santi



Muy, muy lejos del planeta Tierra, estrellas y nubes luminosas de polvo espacial. Fotografía tomada por el telescopio Hubble.

"...el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén." 1 Timoteo

La eternidad Mensaje conciso por Juan Diego Jaramillo, de Medellín, Colombia.


 

Miguel: su búsqueda de una vida mejor. Se gradúa. Se ingresa en la universidad. Deja de ser religioso. Se convierte en político activo. Se casa. Se desilusiona con la política. Su vida toma otro rumbo: fiestas, familia, amigos. La voz de su conciencia le inquieta. Comienza a leer mucho. Descubre una vida que vale la pena.

 

Sermones. Veintenas en esta Web. Texto completo, audio, PowerPoint, video.

Clases bíblicas. Guías para maestros. PowerPoint. PDF. Muchos temas en esta Web.

Establecer una iglesia bíblica en su propia casa

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.