Sermones en esta Web. Más de 130. De texto completo, audio, video y PowerPoint.

Clases, mensajes y otros materiales disponibles en PowerPoint en esta Web

EFESIOS. Estudios en PDF. LISTA, con enlaces.

EFESIOS. VIDEOS. Estudios en VIVO. LISTA, con enlaces, de los estudios disponibles.

 

Tomad toda la armadura de Dios

Efesios 6:10-20

Siete imágenes (diapositivas) que sirven de trasfondo para ilustrar el tema

Herramienta para crear un sermón o clase ilustrados

Un varón que hace el papel de un soldado romano se viste de la armadura típica de tal soldado en el siglo primero. En la primera imagen, el soldado viste toda la armadura. En las subsiguientes, se resaltan las distintas piezas de armadura mencionadas en Efesios 6:10-20. El texto para cada pieza aparece en letra grande en el área superior de la imagen (diapositiva). Espacios en blanco debajo del texto, al lado y debajo del soldado, el predicador o maestro los puede utilizar para añadir explicaciones y/o aplicaciones a su criterio.

Esta fotografía de un varón que hace el papel de soldado romano vestidos de las distintas piezas mencionadas en Efesios 6 ilustra el tema Tomad toda la armadura de Dios, en editoriallapaz.org.

 

Preparar y presentar su propia Presentación en PowerPoint

Clic derecho sobre la primera imagen. Copiar.

Pegar en una diapositiva de PowerPoint.

Ajustar al tamaño de la diapositiva.

Continuar con el mismo procedimiento hasta la última diapositiva.

 

Diapositiva 1, preparada en PowerPoint, como herramienta para predicadores o maestros que quisieran usar las gráficas y trasfodos para añadir sus propios puntos e ilustraciones adicionales.
 
 
 
 
Diapositiva 3, preparada en PowerPoint, como herramienta para predicadores o maestros que quisieran usar las gráficas y trasfodos para añadir sus propios puntos e ilustraciones adicionales.
 
 
 
Diapositiva 4, preparada en PowerPoint, como herramienta para predicadores o maestros que quisieran usar las gráficas y trasfodos para añadir sus propios puntos e ilustraciones adicionales.
 
 
 
Diapositiva 5, preparada en PowerPoint, como herramienta para predicadores o maestros que quisieran usar las gráficas y trasfodos para añadir sus propios puntos e ilustraciones adicionales.
 
 
 
Diapositiva 6, preparada en PowerPoint, como herramienta para predicadores o maestros que quisieran usar las gráficas y trasfodos para añadir sus propios puntos e ilustraciones adicionales.
 
 
 
Diapositiva 7, preparada en PowerPoint, como herramienta para predicadores o maestros que quisieran usar las gráficas y trasfodos para añadir sus propios puntos e ilustraciones adicionales.
 
 
 
Diapositiva 8, preparada en PowerPoint, como herramienta para predicadores o maestros que quisieran usar las gráficas y trasfodos para añadir sus propios puntos e ilustraciones adicionales.

 

 


 

 

EFESIOS. VIDEOS. Estudios en VIVO. LISTA, con enlaces, de los estudios disponibles.

 

EFESIOS. Estudios en PDF. LISTA, con enlaces.

 

Sermones en esta Web. Más de 130. De texto completo, audio, video y PowerPoint.

Clases, mensajes y otros materiales disponibles en PowerPoint en esta Web

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.