Cerrar menú

Nuevos artículos

Doctrinas

Adoración

Capacitación

Profecías

Familia

Apoyo Moral

Categorías

Índice temas

Congregaciones

Versión clásica
Cerrar
Por favor ingrese su nombre.
Por favor ingrese un correo electrónico válido.
Por favor ingrese su comentario, consulta, o sugerencia.
Enviar
Cerrar

Muchas gracias por contactarnos. Su mensaje ha sido enviado con éxito a nuestro correo electrónico.

Editorial La Paz se reserva el derecho de utilizar la aportación que usted hiciera por este medio. Sus comentarios, sugerencias u otros escritos podrían ser añadidos a los recursos de esta Web, incluso comentados por los administradores. Al publicar su aportación, no anotaremos su nombre completo, correo electrónico o cualquier otra información personal, a menos que usted nos autorice explícitamente. También reservamos el derecho de corregir errores ortográficos, de puntuación, etcétera, en su escrito, y reformatearlo, sin alterar el sentido original. Si no aprueba la publicación de su aportación favor de hacérnoslo saber al enviárnosla.

La paz de Dios guarde su corazón. Su servidor en el Señor, Homero Shappley de Álamo

Cerrar
Cerrar

Suscribirse para recibir artículos

Editorial La Paz

Menú Buscar
Perspectiva sobre el poco de tiempo que precede la Segunda Venida de Jesucristo

 

Perspectiva sobre el “poco de tiempo” que
precede la Segunda Venida de Jesucristo

Año 2020

Diapositiva y documento

 

Perspectiva sobre el poco de tiempo que precede la Segunda Venida de Jesucristo. Diapositiva. Del a;o 2020 a la Segunda Venida de Jesucristo.

 

Los TEXTOS y GRÁFICAS de la diapositiva, en secuencia.

Tema

Perspectivas sobre el POCO de TIEMPO que
precede
la Segunda Venida de Jesucristo

Tiempo enfocado. Del AÑO 2020 hasta la Segunda Venida de Jesucristo.

El rectángulo perpendicular a la izquierda representa el Año 2020. Las líneas dentro del rectángulo, los efectos de la plaga del coronavirus.

Las gráficas a través del centro de la diapositiva. Estas simbolizan el flujo, partiendo del año 2020 y hasta la Segunda Venida de Jesucristo, de condiciones, circunstancias, derroteros y eventos, mayormente de categoría económica-política-social, durante el transcurso del “poco de tiempo”.

Texto a la izquierda, debajo del rectángulo vertical.

La plaga del COVID-19. Presagio de las siete plagas postreras. De pronto, ¡IMPACTO MUNDIAL devastador! Esta pandemia ilustra los estragos mundiales que puede causar tal fenómeno en cuestión de días y semanas, con repercusiones severas que pueden durar hasta por años.

Textos que comienzan a la izquierda, debajo de “Perspectiva” en el título.

Las NACIONES SECULARES-POLÍTICAS del mundo logran cada vez más y más PAZ.

“Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” 1 Tesalonicenses 5:1-7

Siguen armadas, mas, sin embargo, la creciente prosperidad mundial se sobrepone a las diferencias ideológicas, rindiendo necios los conflictos bélicos mutuamente destructivos. La prosperidad une a razas y naciones.

Al traer la prosperidad cada vez más paz y seguridad, aumenta a niveles muy altos la indiferencia espiritual-religiosa, multiplicándose al paso el secularismo, el sensualismo y el ateísmo. “Dios”, cualquier “dios”, está demás. También iglesias y toda religión.

“Dios”, cualquier “dios”, está demás. También iglesias y toda religión.

Las NACIONES SECULARES-POLÍTICAS del mundo son ENGAÑADAS cada vez más.

Aprueban y celebran, oficialmente, la sodomía y el matrimonio gay.

Legalizan la promiscuidad sexual, el aborto y divorcios por cualquier razón.

Vistas estas señales, y otras tales, se sabe que el “poco de tiempo” se ha iniciado. Lucas 17:29; 2 Timoteo 3:1-6; Apocalipsis 11:8.

Y vi salir de la boca del dragón… bestia… falso profeta, tres espíritus inmundos… de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:13-14

“Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra.” Apocalipsis 20:7-8

Las tres plagas y las siete plagas postreras.

Sobrevienen de repente.

¡IMPACTO MUNDIAL!

Dolorosas en extremo.

¿Propósito?

Motivar a los malos a arrepentirse.

No lo hacen.

Se arman en batalla espiritual contra Dios.

Apocalipsis 9:18-21; 16:1-11

Armagedón se lucha después de las plagas postreras, terminando al manifestarse Jesucristo en su retorno victorioso a contornos materiales por “segunda vez”.

Todos estos temas se exponen con lujo de detalle en el Capítulo Diez del comentario Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones.

www.editoriallapaz.org/apocalipsis_Capitulo10_contenido.htm

 


 

Presionar aquí para un estudio a fondo sobre: Satanás suelto durante el temible “poco de tiempo”. Engaña a las naciones. ¿Cómo? ¿Estamos viviendo el “poco de tiempo”?