Capítulo Diez de este Comentario

 

Perspectiva sobre el “poco de tiempo” que
precede la Segunda Venida de Jesucristo

Año 2020

Diapositiva y documento

 

Perspectiva sobre el poco de tiempo que precede la Segunda Venida de Jesucristo. Diapositiva. Del a;o 2020 a la Segunda Venida de Jesucristo.

 

Los TEXTOS y GRÁFICAS de la diapositiva, en secuencia.

Tema

Perspectivas sobre el POCO de TIEMPO que
precede
la Segunda Venida de Jesucristo

Tiempo enfocado. Del AÑO 2020 hasta la Segunda Venida de Jesucristo.

El rectángulo perpendicular a la izquierda representa el Año 2020. Las líneas dentro del rectángulo, los efectos de la plaga del coronavirus.

Las gráficas a través del centro de la diapositiva. Estas simbolizan el flujo, partiendo del año 2020 y hasta la Segunda Venida de Jesucristo, de condiciones, circunstancias, derroteros y eventos, mayormente de categoría económica-política-social, durante el transcurso del “poco de tiempo”.

Texto a la izquierda, debajo del rectángulo vertical.

La plaga del COVID-19. Presagio de las siete plagas postreras. De pronto, ¡IMPACTO MUNDIAL devastador! Esta pandemia ilustra los estragos mundiales que puede causar tal fenómeno en cuestión de días y semanas, con repercusiones severas que pueden durar hasta por años.

Textos que comienzan a la izquierda, debajo de “Perspectiva” en el título.

Las NACIONES SECULARES-POLÍTICAS del mundo logran cada vez más y más PAZ.

“Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” 1 Tesalonicenses 5:1-7

Siguen armadas, mas, sin embargo, la creciente prosperidad mundial se sobrepone a las diferencias ideológicas, rindiendo necios los conflictos bélicos mutuamente destructivos. La prosperidad une a razas y naciones.

Al traer la prosperidad cada vez más paz y seguridad, aumenta a niveles muy altos la indiferencia espiritual-religiosa, multiplicándose al paso el secularismo, el sensualismo y el ateísmo. “Dios”, cualquier “dios”, está demás. También iglesias y toda religión.

“Dios”, cualquier “dios”, está demás. También iglesias y toda religión.

Las NACIONES SECULARES-POLÍTICAS del mundo son ENGAÑADAS cada vez más.

Aprueban y celebran, oficialmente, la sodomía y el matrimonio gay.

Legalizan la promiscuidad sexual, el aborto y divorcios por cualquier razón.

Vistas estas señales, y otras tales, se sabe que el “poco de tiempo” se ha iniciado. Lucas 17:29; 2 Timoteo 3:1-6; Apocalipsis 11:8.

Y vi salir de la boca del dragón… bestia… falso profeta, tres espíritus inmundos… de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:13-14

“Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra.” Apocalipsis 20:7-8

Las tres plagas y las siete plagas postreras.

Sobrevienen de repente.

¡IMPACTO MUNDIAL!

Dolorosas en extremo.

¿Propósito?

Motivar a los malos a arrepentirse.

No lo hacen.

Se arman en batalla espiritual contra Dios.

Apocalipsis 9:18-21; 16:1-11

Armagedón se lucha después de las plagas postreras, terminando al manifestarse Jesucristo en su retorno victorioso a contornos materiales por “segunda vez”.

Todos estos temas se exponen con lujo de detalle en el Capítulo Diez del comentario Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones.

www.editoriallapaz.org/apocalipsis_Capitulo10_contenido.htm

 


 

Presionar aquí para un estudio a fondo sobre: Satanás suelto durante el temible “poco de tiempo”. Engaña a las naciones. ¿Cómo? ¿Estamos viviendo el “poco de tiempo”?

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.